`American idol 15` resultados: se sonika vaid o dalton rapattoni eliminados?

Idolo Americano ;Esta noche, "idolo Americano"Hizo una de las cosas más crueles que los que han hecho posiblemente a través de quince estaciones de esta noche, y que es la eliminación de una persona antes de que incluso tuvieron la oportunidad de realizar. A la larga, pasaron toda la semana que tiene que ensayar canciones que en realidad no terminan siendo una parte de la demostración en el final.

En última instancia, sin embargo, que realmente no podemos decir que esto va a ser una gran sorpresa: Sonika Vaid se ha ido en el quinto lugar. Hay personas que sólo parecía destinado a volver a casa, y después de dos semanas en la parte inferior, tiene algún sentido para que los resultados sean lo que eran. Ella y Dalton Rapattoni, que ha luchado a veces, eran los dos en peligro de ir.

¿Por qué el programa elige hacer esto de tal manera? Nos damos cuenta de que es sobre todo para que puedan inyectar algo de otro relleno en el espectáculo ... sí, de relleno. Hay una gran cantidad de ella en el show de esta noche, y ni siquiera que podamos empezar en todo el tratamiento Stevie Van Zandt.

La buena noticia para Sonika es que lo hizo lo suficientemente lejos en el programa que va a conseguir un poco de reconocimiento del nombre de esto, y tal vez eso es algo que va a ser muy útil para ella como ella empieza a ser propulsada más lejos en su carrera. En última instancia, sin embargo, es más sobre la plataforma que se le da que estar en el espectáculo en sí. Usted tiene que encontrar una manera de avanzar y trabajar duro.

Si desea obtener más noticias cuando se trata de "American Idol" en este momento, entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados