Acogida `american idol` ryan seacrest teniendo en serie de verano zorro `knock knock`

Zorro ;El hecho de que Ryan Seacrest se va a poner fin a su carrera en "idolo Americano"El año que viene no se agota ni remotamente que su tiempo en Fox está llegando a su fin. Hoy en día, se anunció que Seacrest será el anfitrión y productor ejecutivo de una nueva serie al lado de "American Idol" Simon Fuller, creador titulado "Knock Knock", que, sorprendentemente, no va a ser un espectáculo sobre chistes.

En su lugar, la premisa para esta serie en particular es algo simple: Alguien viene a su puerta, y usted tiene que cumplir con un simple desafío en vivo con el fin de ganar un premio. A veces esto significa dinero en efectivo, o podría significar un viaje o alguna otra cosa de gran magnitud. Este espectáculo tiene Un informe de julio 21 de fecha de estreno, lo que significa que Fox tiene la intención de darle la vuelta rápidamente.

Si bien esta idea puede parecer algo hokey y una sorprendente continuación del reciente programa de juegos manía, diremos aquí que Fox puede ser en algo con esta idea. Es vivo por lo que no es ese incentivo, y hay un fuerte componente celebridad aquí potencialmente si envía personajes famosos a llamar a las puertas diversos concursantes. Es por lo menos un reality show en Fox que no parece basarse en algo, ya sea de mala calidad o de explotación, y han hecho un montón de los que en los últimos años.

Vamos a tener más en este espectáculo y muchos otros a medida que pasa el tiempo, así que asegúrese de que estad atentos para más.

¿Tiene planes en absoluto en la observación de este nuevo espectáculo, o se siente más como ya está recibiendo suficiente de Seacrest? Compartir ahora con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "American Idol". Además, Puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias sobre la pena cantar, y la cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados