`American idol` temporada 15: nigel lythgoe para volver a producir final de la serie

Idolo Americano ;

"idolo Americano"Es serio en el medio de todo lo saque de la nostalgia en estos momentos! En los talones de aprendizaje que el trío original de jueces (Simon Cowell, Randy Jackson, Paula Abdul y) hará al menos algún tipo de aparición en la última temporada, ahora estamos escuchando que uno de los productores ejecutivos originales También habrá en la mano para ayudar con la final.

Esta noticia fue confirmada por primera vez por la variedad, que deja claro que Lythgoe estará trabajando junto con el productor ejecutivo actual Trish Kinane con el fin de producir un final que rinde homenaje a la última década y media, además de la lista de concursantes que están allí esta vez alrededor. Aquí es lo que Nigel tenía que decir en un comunicado:

"Dudo que alguna vez ver otro programa de televisión con el mismo impacto cultural y social como" American Idol ". También ha dado estas oportunidades increíbles a tantos jóvenes, artistas con talento y ha cambiado muchas vidas, incluida la mía ... En consecuencia, estoy encantado y orgulloso de regresar al equipo `ídolo` con el fin de crear lo que es seguro que será uno de los finales más memorables y espectaculares de toda la historia de la televisión ".

Normalmente, los programas de realidad showrunners no son el tipo que tienden a generar titulares, pero Nigel ha cambiado un poco gracias a él siendo una presencia en pantalla para múltiples temporadas de "So You Think You Can Dance" en Fox. Nigel fue con "American Idol" desde el principio, y después de unos años de distancia, se reunió con ellos para una restricción de la temporada 10 hasta la temporada 12. Luego fue reemplazado por Per Blankens, que partieron después de la temporada pasada.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "American Idol", que incluye una nueva promo para la próxima temporada? A continuación, nuestra sugerencia es simple: Pásate por el enlace aquí ¡inmediatamente! Además, se puede inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados