`American idol` final de la serie: simon cowell hace aparición sorpresa con paula abdul, randy jackson

Idolo Americano ;Al entrar en la noche del jueves "idolo Americano"Final de la serie, esperábamos serio que nos darían a ver a Simon Cowell nuevo. Sin embargo, el magnate de la música era extremadamente cauteloso en cuanto a si era o no realmente va a aparecer en el episodio, alegando que no era uno de los principales problemas de agenda que podrían interponerse en el camino. Teniendo en cuenta que él es un juez en "Got Talent de Estados Unidos", y también tiene la versión británica del show de tratar, está claro que el hombre tiene mucho que hacer.

Sin embargo, se encontró una manera de hacer que funcione! No sólo eso, sino que Randy Jackson y Paula Abdul también estaban allí. Dado que estos tres jueces eran todos una parte de uno de los más grandes paneles en la historia de la televisión de la realidad, esto fue un regalo maravilloso para el espectáculo para dar ventiladores de largo plazo.

¿Era esto algo más que sólo un pequeño momento pequeño / TV? En realidad no, pero por lo general aún así disfrutamos cada segundo de ella de todos modos. Sabemos que nos hemos quejado acerca de este espectáculo y tantas otras cosas asociada a ella con el tiempo, pero en última instancia, Nigel Lythgoe y los demás productores ejecutivos realmente hicimos bien en el transcurso de toda la noche. Ellos trajeron tantos favoritos de toda la vida, e hicieron de esta una de las celebraciones más grandes posibles de la historia musical posible. Tener Simon no hay realmente sólo la guinda del pastel para lo que hubiera sido una gran noche no importa qué.

Ahora, sólo tenemos que esperar a que el anuncio del ganador ...

Para conseguir un poco de otras noticias sobre el final de "American Idol" dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados