`Guerrero ninja americano` de vídeo: puede meagan martin pase a la final indianapolis?

Guerrero ninja ;

Las finales de Indianápolis para "American Ninja Warrior"Está llegando a su manera el lunes por la noche, y el adelanto a continuación plantea una pregunta más que cualquier otro: ¿Puede Megan Martin convertido en uno de los más exitosos concursantes femeninas en el programa hasta la fecha?

aparición de Martin en la serie se produce después de Jessie Graff dio un rendimiento increíble en la final de Los Angeles, y la promo ciertamente parece a bombo hasta que ella podría tener una corrida memorable en el curso. Veremos lo que sucede en cuestión de horas.

En general, nosotros pensamos que esta temporada ha demostrado ser completamente agradable, sobre todo porque el espectáculo ha pasado muy bien para ser un accesorio de la NBC, y de acuerdo con eso, la red sabe cómo promover sus atletas notables. Incluso los participantes como Graff han descubierto la manera de utilizar el programa y su participación en él a su ventaja estratégica. (Traje de Wonder Woman Graff, junto con su trabajo en "Supergirl", trajo a su atención adicional.) Estas son las cosas que damos la bienvenida a todos los participantes que vienen, ya que en términos de formato, sólo hay unas pocas diferencias entre una estación a la siguiente. Como resultado de ello, los combatientes no tienen que averiguar algunas de las formas que se destacan por su propia cuenta.

Una cosa que es seguro es que el espectáculo es tan popular como siempre. Las clasificaciones se han mantenido relativamente constante a pesar de ir en contra de "The Bachelorette", lo cual es un logro bastante loco e impresionante, no importa cómo se lo mire.

Si usted quiere conseguir un poco más de noticias cuando se trata de "American Ninja Warrior", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Además, crea aqui para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: NBC).

[OT-video]

[/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados