`Licenciatura en el paraíso 3` episodio 3 opinión: bajo evan interrumpe josh murray, stanton amanda

Evan ;Tenemos que ser honestos - "Bachelor in Paradise"Realmente nos sorprendió esta noche de una manera, y no había ninguna llegada o el largo Josh Murray - sesión de besos Amanda Stanton. En cambio, estamos viendo de frente a Evan Bass, que hizo lo que habíamos asumido que Nick Viall hizo entrar en el episodio: La creación de una tarjeta de fecha falsa para "seguir a su corazón" e interrumpir la fecha.

En cierto modo, partimos de que Amanda tiene que ser halagado, ¿verdad? Es evidente que hay una gran cantidad de personas interesadas en ella, y en algún nivel, calculamos que esto tiene que sentirse bien.

Sin embargo, la forma en que esto sucedió fue tan incómodo, y esto ha sido una temporada completa de incomodidad para un tipo que ya tiene algo de confianza honesto acerca de su cita con Carly Waddell no va como se espera. Tal vez fue divertido en algún nivel, pero el hombre sólo parece perdido en el mar en el momento y no está seguro de lo que depara el futuro.

La próxima semana, vamos a por lo menos conseguir una mejor oportunidad de ver las consecuencias de todo esto. Este espectáculo sigue siendo un desastre, pero al menos tenemos el Chad fuera de la ecuación. Es curioso, sin embargo, que lo estamos reemplazando con Brandon, posiblemente uno de los mayores que no son entidades en la historia del equipo. La única cosa que realmente hizo que nos entretiene es conseguir un poco confundido sobre los gemelos.

Diremos que nosotros en su mayor parte preferimos la edición de una hora de la serie de la versión más larga, sobre todo debido a que el espectáculo está lleno de no creer. De cualquier manera, sin embargo, esto es pura pelusa de verano, y la versión de televisión realidad de citas rápidas, incluso más que las otras ediciones de la franquicia. Grado: C +.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados