`Licenciatura en el paraíso 3` final: carly waddell en el romance bajo de evan

BP ;Mientras "Bachelor in Paradise"Nos ha llevado en todo un viaje a lo largo de esta temporada, no estamos seguros de que no ha habido cualquier pareja que se le parezca Carly Waddell y Evan graves cuando se trata de la jornada. A principios de esta temporada, no estamos seguros de que incluso sabían exactamente qué hacer con los demás! Es cierto que existen momentos en los que parecía esto nunca iba a trabajar en un millón de años.

Sin embargo, en el curso de verano que han encontrado una manera de hacer que funcione, y tiene todas llevado a ellos estar en la posición que están entrando en la final donde podíamos ver fácilmente los dos comprometidos antes de llegar en torno al extremo del martes por la noche. Es una posición que, para ser justos, Carly se encontró en la temporada pasada con Kirk. Lo que lo hace diferente esta vez? Esto es algo que ella explicó recientemente a Glamour:

"Evan y yo estamos completamente en la misma página sentimientos-sabio, y Kirk y nunca fueron. Creo que es por eso que este es en realidad va a trabajar. Evan iba para mí desde el primer día, y me llevó mucho tiempo para ponerse al día. Creo que cuando finalmente lo hice, la magia que pasó. No sé, el año pasado me siento como que no estaba bien. Creo que lo que es tan cool ... tengo que seguir dando las gracias a Kirk ya que si no hubiera [roto conmigo], yo no estaría aquí, no habría conocido a Evan, y no me gustaría estar en el amor. Es una locura. No tenía idea de que esto ocurriría a mí en absoluto. En absoluto."

Al final, la razón por la que esto funciona mucho mejor para nosotros es simplemente porque no existe este tipo de excentricidad de los dos de ellos. Son divertidos, y no tienen ningún problema con lo que de uno al otro. Además, los romances inesperados simplemente por naturaleza son más divertido ver que los que son capaces de telégrafo de una milla de distancia.

Si desea obtener más noticias de "Bachelor in Paradise" y sus muchas parejas antes de la final, dirigirse al enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados