`Licenciatura en el paraíso 3` final: donde evan graves / waddell carly, conceder kemp / cordón morris destacan

Evan ;Lunes por la noche comienza el final de la temporada 3 de "Bachelor in Paradise,"Y para el final de los eventos de dos noches, que son las parejas que son propensos a estar juntos por mucho tiempo? Eso es algo que queremos tratar y analizar a lo largo de este artículo.

Para los que preguntan, no vamos a pasar demasiado tiempo discutiendo si ciertas personas se dedican - sobre todo porque varias de estas parejas ya se han dado las cosas en una forma u otra ya. (Tomemos, por ejemplo, Josh Murray y Amanda Stanton haciendo una gira promocional hablando de su relación.) Esto es acerca de quién tiene algunas de las herramientas con el fin de hacer una relación realmente funciona en el largo plazo.

Subvención Kemp y Morris Encaje - Si se comprometan saliendo de la serie, que son una pareja que podría enfrentarse a algunos retos. Ya han demostrado ser poco combustible en el paraíso, por lo que realmente se van a poder hacer funcionar las cosas en el mundo real con las distracciones adicionales? Es difícil tener confianza en una relación tan caliente y fría.

Josh Murray y Amanda Stanton - Obviamente, ellos están todavía va fuerte a juzgar por la gira tabloide, y tenemos pocas razones para creer que va a cambiar en un futuro próximo. Puede haber amor verdadero existe, y lo hacemos pensar que podrían tener aún más motivación para trabajar a través de problemas a causa de el libro de Andi Dorfman y el chip que parecía poner en el hombro de Josh.

Nick Viall y Jen Saviano - Está claro que eso no está sucediendo. Nick es "The Bachelor" para la nueva temporada.

Carly Waddell y Evan Bass - Tal vez no hay ninguna razón por qué estos dos deben trabajar como un par, pero casi creo que podrían, como resultado de ello. Los dos son tan raro que casi parece como la pareja perfecta, como resultado de ello.

Wells Adams y Ashley Iaconetti - ¿Son incluso una pareja real en este momento? Es difícil considerar que ellos.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise" sin demora? Entonces no deje de ir por aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados