`Licenciatura en el paraíso 3` premier opinión: es el sábalo leyenda sobre johnson?

paraíso;De cara a esta temporada de "Bachelor in Paradise,"Nos sentimos como Chad Johnson se había convertido en algo así como un héroe popular entre Nación Licenciado. Claro, él era desagradable, agresiva, y, a veces aterradora de la temporada de JoJo Fletcher, pero le dio cotizaciones de producción memorable y ha sido maravillosamente entretenida llamando a otros chicos para ser falso.

Esta noche, puede haber visto el final leyenda, al igual que muchos otros grandes lo hacen. Usted ve, el hecho de que el Chad era beligerante y un tirón a mucha gente se iba a esperado- el problema más grande era que él tuvo que a un nivel de anunciar algunas otras mujeres y, por Chris Harrison, siendo increíblemente grosero con la gente de el hotel en el que se alojaban. Se puso ridículamente borracho, que cualquier competidor de vuelta se debe saber es algo que no se hace en la primera noche, especialmente cuando estás con alguien con historial de aparentar ser agresivo.

La confrontación con Harrison, lo que finalmente le llevó a afirmar que él no hace nada que no sea mimosas de la bebida en una túnica blanca, fue la parte más reveladora. A partir de ahí, nos dimos cuenta de que a través de todo su alboroto acerca de no necesitar el dinero o la fama, él quería algo más provecho de esto y se preocupa mucho por su imagen. Incluso parecía pensar que él podría ser el Licenciado fuera de esto, lo cual es extraño porque ningún hombre ha hecho nunca que fuera de "Paradise." Por otra parte, no estamos seguros de Chad estudió arriba en la historia del equipo antes de salir a México .

Hay una diferencia entre un buen villano y una persona terrible. Chad es un gran villano en las redes sociales, donde se puede tomar su tiempo para planificar lo que dice y hace. En la televisión y con el alcohol en él, es fácil para que él sea una persona terrible. Nosotros creemos legítimamente que no recordaba diciendo algo de lo que hizo que encaje Morris (que estaba besando a pocas horas antes de que el te-sé-qué golpeó el ventilador) o Sarah Herron, pero eso no cambia los hechos.

Deshacerse de Chad era la única producción decisión podría hacer que, dada su mayor parte Sarah y muchas otras mujeres pueden haber salido en vez de quedarse en el programa. También, quizás el hotel incluso quería que se fuera. Es difícil de decir. Al igual que algunos de los chicos que estábamos súper interesado en ver él en el show y lo que sería como sin la presión de tener al azar sólo una mujer. Era un desastre aquí, y cuando hay tanta gente todos los que odian a partir de dos estaciones separadas, es bastante probable que el problema no es que más.

Hizo otra cosa sucede en el estreno, además de Chad? Se sentía como Jared Haibon y la fecha de Jubilee Sharpe fue más corto que el tiempo que la cámara se centró en lo que ronca. Encaje y Grant Kemp son cada vez más cerca, Nick Viall tiene un interés en Amanda Stanton, y al parecer Izzy Goodkind y Vinny están en camino de ser el romance # 1 en términos de personas previamente irrelevantes en la historia de la franquicia. El tema musical es divertido, y lo hacemos como algunos de los personajes. Esto sólo fue un poco demasiado lejos del tren loco para nosotros, y la producción es, por supuesto cómplice de permitir Chad para beber tanto como lo hizo. Grado episodio: C.

Si usted está interesado en obtener alguna otra "Bachelor in Paradise" de noticias, incluyendo una vista previa para el próximo episodio, dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados