`Licenciatura en el paraíso 3` opinión: nick viall vs josh murray conceder kemp, encajes morris choque

Nick ;Se puede argumentar que se trataba de varios años en la fabricación, o que es el último ejemplo de "Bachelor in Paradise"Soplar algo fuera de proporción. De cualquier manera, el episodio de esta noche es prometedor el Nick Viall vs Josh Murray argumento para las edades. Gran parte de ella se deriva del hecho de que Nick no le gusta su comportamiento o su temperamento con otras personas en la casa. Además, se tomaron decisiones, tanto para sí mismo y Amanda sin hablar con ella.

En última instancia, esto terminara dentro de un par de minutos, por lo que, por supuesto, nuestra conclusión es que ABC dejó impresionados esta MASA fuera de proporción. La única parte de este que realmente importaba después de los hechos era Amanda y Josh tiene una charla acerca de los sentimientos y otras cosas. Teniendo en cuenta que ya tienen una historia sensacionalista acerca de su relación de trabajo a cabo, obviamente, lo hacen a través de este!

Subvención Kemp vs. Morris Encaje - Piense en esto como drama con un capital D. Grant estaba en el mal de flipando acerca de ella, mientras que al mismo tiempo de encaje estaba coqueteando por ahí con algunos de los chicos. Tal vez sea auto-sabotaje, la frustración con él, o algo más. No se sabe muy bien. Todo lo que podemos decir es que esta relación permanece en caliente y en frío, y no tenemos ni idea de cómo o si se va a trabajar en el exterior. Apenas se parece bastante complicado.

Ashley Iaconetti consigue un nuevo individuo - Wells Adams, al menos a los ojos de las otras personas en la casa, es un caballero de brillante armadura. Entró, y, finalmente, Ashley tiene algo positivo para salir de esta experiencia.

campañas de Daniel - Finalmente, tuvimos una ceremonia de Rose, y con muchas parejas (incluyendo Carly y Evan - que todavía está sucediendo) estable, Daniel Maguire tomaron medidas ridículas: Compra de Izzy una lámpara y conseguir la comida chatarra gemelos. En última instancia, los gemelos optaron por decir adiós, enviar a casa Daniel y los otros dos chicos (que se molestan recordar sus nombres en este momento?) Casa. Daniel, estamos oficialmente va a echar de menos.

más drama - Sí, la llegada de Wells no frenó nada en el estómago con Ashley, dado que por el final del episodio que todavía estaba convencido de que tenía que involucrarse en una relación de Jared y Caila. Como cuestión de hecho, ella puede haber la convenció de dejar!

Si usted tiene un interés en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados