"Bailando con las estrellas `23 resultados: se maureen mccormick, ryan lochte, o henner marilu eliminado?

ETAP ;

¿Tuvimos nuestra primera "Bailando con las estrellas"Aturdidor eliminación de la temporada esta noche? Durante gran parte de la temporada 23, que hemos sentido como si la mayoría de las eliminaciones eran, en su mayor parte, en lugar de esperar. Rick Perry no era un buen bailarín, no estábamos seguros de si Vanilla Ice tenía una base de fans bastante fuerte, y mientras pensamos Amber Rose tenía algo de talento baile, la realidad era que estaba polarizando durante gran parte de la comunidad de Internet que ven el espectáculo .

En última instancia, entrando en la eliminación de esta noche había un buen trío de pares que pensamos que estaría en peligro: Maureen McCormick & Artem Chigintsev, Ryan Lochte & Cheryl Burke, y Marilu Hener & Derek Hough. Los tres de ellos son decente en la pista de baile, pero por desgracia todos ellos han topado con algunos Buzzsaws metafóricas esta temporada. Terra Jole tiene una historia súper inspirador, James Hinchcliffe fue conocido como el mejor bailarín masculino en la historia del programa por Julianne Hough, Calvin Johnson es una estrella del fútbol con un gran número de seguidores, y Laurie Hernández fue acuñado el ganador por algunos antes del inicio de la temporada.

Por lo general, nos gustaría poner Jana Kramer aquí abajo como en peligro, también, pero no podemos ver cualquier persona que envíe a su casa después de un baile que le dio una puntuación perfecta, casi de la nada. Gracias a todo lo que acabamos de mencionar, que consideraría cualquier persona que no sea el mencionado Maureen, Ryan, o Marliu un choque. Nuestra pre-show selección era Ryan a salir, pero no estábamos 100% sobre el mismo.

En última instancia, cuando el polvo se asentó y Tom Bergeron llama a los nombres, era Maureen y Artem que fue eliminado de la competencia.

¿Qué opinas: ¿El público a tomar la decisión correcta esta noche, o usted quiere que ellos se quedan un poco más? Comparte abajo! También, no deje de ir por aquí para obtener alguna otra novedad con respecto a "Bailando con las estrellas." (Foto:. ABC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados