"Bailando con las estrellas `23 resultados: se ryan lochte, henner marilu, o jana kramer eliminado?

Lochte ;Esta noche, "Bailando con las estrellas"Establecida aún más como una demostración de los niveles de esta temporada. Hay que Calvin Johnson, Laurie Hernández, y James Hinchcliffe en una grada, y luego todos los demás en el resto. Pensamos que Terra Jole era más en el nivel superior, pero estamos empezando a pensar ahora que ella y Jana Kramer podría estar compitiendo por el cuarto lugar. Según esta lógica, nos sentimos de entrar en esta noche que Ryan Lochte y Marilu Henner serían los dos principales candidatos a ser eliminados.

De estos dos, pensamos que Ryan probablemente sería la de salir, si no por otra razón que la de que ha sido la celebridad global más débil para la mayoría de la temporada. La única razón por la incertidumbre aquí es simplemente que ha habido un montón de veces en el transcurso de este espectáculo en el que ha sorprendido antes. Tener una sorprendente eliminación aquí no sería tan loco.

En última instancia, el equipo que fue eliminado esta noche fue Ryan y Cheryl Burke, y creo que esta era la mejor opción por ahora - incluso si entendemos que no va a haber algunas personas decepcionado por él que eran fans de la suya. Marilu del anotaron mejor aquí y allá, y pensamos que probablemente también fue ayudada en parte por tener una pareja muy famoso de Derek Hough.

Nosotros nos preguntamos hasta qué punto la redención Ryan obtuvo de esta manera la competencia después de lo sucedido en Río durante el verano. No estamos seguros de que él cambió muchas mentes sobre lo que hizo allí abajo, pero lo hizo probarse a sí mismo ser un tipo de múltiples facetas y nos gustó especialmente esta semana llegar a ver más lados de su personalidad.

Si desea obtener la revisión de algunos de los bailes en solitario de esta noche de "Bailando con las estrellas" episodio, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados