"Bailando con las estrellas 23 `opinión: calvin johnson, terra jole, cara jana kramer fuera en la semana 3

Calvino;La tercera semana de "Bailando con las estrellas"Es sin duda un poco ortodoxo. Debido al debate presidencial a emitirse esta noche en todas las redes, sólo estamos logrando un espectáculo de una hora en lugar de los dos que normalmente tenemos para espectáculos lunes. También estamos teniendo los pares toman parte en bailes Face-Off. El ganador de cada uno se le concedió inmunidad, y los seis restantes estará en peligro de ir a casa.

Lo que hace esto tan especial es que este tema puede dar a los actores con talento y con bases de fans más pequeños una oportunidad, y daño a la gente (lo siento, Rick Perry) que no reciben una buena puntuación, pero podría tener un gran número de seguidores. Manténgase atento a las actualizaciones en tiempo real!

Jana Kramer y Gleb Savchenko derrota Babyface y Allison Holker, jive - No hay verdadera sorpresa aquí, ya que nos Jana era muy superior en el jive. Mientras Babyface era realmente grande con la rutina más lento, salón de baile, algunas deficiencias técnicas, se mostró apagado durante esta rutina de ritmo más rápido.

Vanilla Ice y la derrota Witney Carson Rick Perry y Emma Slater, pasodoble - En realidad fue mucho más cerca de lo que nadie imaginó que probablemente sería ir en, sobre todo porque Rick realmente hizo un trabajo medio decente en esto por él. Este fue un empate, y Len Goodman rompió.

James Hinchcliffe y Cheryl Burke derrota Ryan Lochte y Cheryl Burke, cha cha - No hay sorpresas aquí. Al menos Lochte intentó algo con desabrochándose la camisa, ¿verdad? Hizo un muy diferente tipo de cha cha. James es uno de los mejores bailarines que van en este punto.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold derrota Terra Jole y Sasha Farber, vals vienés - Nos sentimos por Terra aquí, dado que en realidad bailaba mejor que casi cualquier persona que no sea Calvin y James esta noche. Por desgracia, hacía pareja en contra de la persona equivocada.

Maureen McCormick y Artem Chigvintsev derrota Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy, salsa - Esto puede haber sido la mayor sorpresa de la noche para nosotros, sobre todo porque Maureen está tratando con algunos golpes y contusiones, mientras ámbar parecía en el papel de ser un contendiente en esta temporada.

Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy derrota Marilu Henner y Derek Hough - Marilú era sólido, pero tenía que saber siquiera que esto iba a pasar el momento estas parejas se dieron a conocer.

Si tu diríjase aquí, se puede ver en algunos de los concursantes se puso en nuestro ranking de cara a esta. También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión digna de un baile o dos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados