"Bailando con las estrellas 23 `semana 2 clasificaciones: laurie hernandez, james hinchcliffe, plomo ryan lochte

Laurie;De cara a esta temporada de "Bailando con las estrellas,"Estábamos listos para seguir adelante y dar el trofeo de Espejos de Laurie Hernández. El olímpico no sólo tiene la capacidad atlética para dominar la competencia, y saliendo de su medalla de oro correr con el final quinta, ella también tiene muchos seguidores.

Mientras que hacemos todavía piensan que Hernández tiene la pista interior para ganar esta temporada, estamos contentos de que había por lo menos algunos dignos competidores que se levantaron a la superficie durante el estreno. Si nos fijamos a continuación, se puede ver nuestras últimas clasificaciones. Tenemos un criterio que incluye muchos factores, pero la calidad del rendimiento, tamaño de fans, y la historia de la votación de las Estrellas la misma categoría Subir los criterios.

13. Rick Perry y Emma Slater - ¿Creemos que Rick podría sobrevivir a la primera eliminación? Absolutamente, desde que los votantes conservadores han respaldado otras estrellas antes de que son débiles en la capacidad de baile. Nosotros creemos que es bastante obvio en este punto que él es el peor desempeño del grupo, y en realidad no es ni de lejos.

12. Maureen McCormick y Artem Chigvintsev - Maureen era una de las estrellas de menor puntuación después de la primera semana, y entre eso y que tiene también ser una estrella de una serie de hace mucho tiempo, estamos preocupados por ella en el largo plazo. Su estado de superfanático y entusiasmo deberían al menos por ahora mantener a su alrededor.

11. Babyface y Allison Holker - Cantantes alma por una razón u otra no tienen una gran trayectoria en la serie, y como resultado de eso, creo que él podría estar en problemas antes de lo que se podría pensar en esta temporada - incluso si es un decente bailarín.

10. Jana Kramer y Gleb Savchenko - Diremos que el / alumbre cantante de "One Tree Hill" fue mejor de lo que esperábamos. Sin embargo, estamos preocupados por un par de cosas. En primer lugar, ella es una estrella menos conocida de esta temporada trabajar con un profesional menos conocido. Además, ella es lesionada, y que podría afectar su capacidad para permanecer en la competencia a largo plazo.

9. Jake Austin y Jenna Johnson - Jake no era tan bueno como pensamos que estaría entrando en la temporada, pero es sólo un episodio. Él sólo tiene que preocuparse un poco más acerca de su baile y un poco menos de su imagen- Si lo hace, va a estar muy bien.

8. Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy - Ámbar sigue siendo un comodín completa para entrar en las próximas semanas. Ella tiene un profesional muy conocido, pero ambos Maks y su son conocidos como figuras controversiales. No estamos seguros de lo que el público va a ser para ellos esta temporada, incluso si son buenos en la pista de baile.

7. vainilla y Witney Carson - Dijimos que entra en el estreno que pensamos Sr. hielo podría ser la primera estrella para salir de la estación. No nos anticipamos a él siendo tan popular entre la gente como él, y la realización de "Ice Ice Baby" primero fue probablemente una decisión inteligente para construir su siguiente.

6. Terra Jole y Sasha Farber - No creemos que su primer baile fue particularmente impresionante, pero ella es agradable y una buena historia y que le ayudará a ir muy lejos. Sabemos que ella quiere ser conocido como un gran bailarín más que cualquier otra cosa, y no hay tiempo para eso todavía suceda.

5. Marilu Henner y Derek Hough - Ella era sólido en su primera salida, y creo que ella tiene un enorme activo en el momento de tener la cortesía de Derek como socio. Es capaz de hacer un buen trabajo de encontrar maneras para que ella brille y mostrar sus puntos fuertes.

4. Calvin Johnson y Lindsay Arnold - Aquí es donde la historia de las estrellas similares `se convierte en un factor. Aunque Calvino no fue la semana más completa, que era muy agradable y la historia de Antonio Brown, Jerry Rice, y otros receptores abiertos sugiere que va a ir muy lejos.

3. Ryan Lochte y Cheryl Burke - ¿Pensamos que Lochte es el tercer mejor bailarín de la temporada en este momento? No necesariamente, y también pensamos que hay algunos que nunca va a perdonar a sus acciones en Río. Sin embargo, estaríamos fuera de nuestra mente para no considerar al menos la posibilidad de un voto de simpatía épica que viene su camino después de lo que sucedió después de su más reciente-rendimiento. Esto podría ayudarle a llevar hasta que es una fuerza a tener en cuenta en el salón de baile.

2. James Hinchcliffe y Sharna Burgess - A pesar de que no tenía idea de quién era realmente antes de la temporada, lo hizo todo en la semana 1 que querría - pronunció un gran rutina, sino que también demostró que tenía una personalidad muy divertido que atraiga a los votantes de forma similar a como Helio Castroneves hicieron hace muchos años.

1. Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy - Probablemente tomará una diablos de un montón de convincente para nosotros para clasificar Laurie bajar que esto por lo menos durante el próximo par de meses. A menos que ella sólo se bloquea por agotamiento, ella sólo tiene tantas más herramientas para tener éxito en esta temporada que cualquier otro.

¿Quién cree que está en la mejor posición en la actualidad en "Bailando con las estrellas"? Votar a continuación, y no deje de ir hacia el enlace aquí en este momento para ver lo que las estrellas se estará presentando entrar espectáculo del lunes.

También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt inmediato. (Foto: ABC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados