"Bailando con las estrellas 23 `spoilers: ryan locthe, terra jole, y las decisiones de otros` año memorable `

Lochte ;El nuevo episodio del lunes de "Bailando con las estrellas"En ABC, el espectáculo va a traer de vuelta un tema que se ha convertido en una multitud-complaciente lo largo de los años: Las canciones del año más memorable de la vida de una persona determinada. Este tema va a dar oportunidades para todos los actores de expresarse de una manera más profunda, y espero que con canciones que tienen algún tipo de vinculación a.

Si nos fijamos a continuación, lo que puede echar un vistazo a es precisamente lo que todos los restantes Estrellas habrá baile con, por supuesto, con algunos de nuestros propios pensamientos para ir junto con él.

Marilu Henner & Derek Hough - Vals Vienés - "Sorpréndase" por Jack Garratt - Es muy difícil juzgar esta selección de la canción en términos de aprendizaje año más memorable de Marilú, dado que es una bastante nueva.

Laurie Hernández & Valentin Chmerkovskiy - Paso Doble - "Rise" de Katy Perry - Éste es obvia: Tiene que ser este año, dado que ella acaba de ganar la medalla de oro.

James Hinchcliffe & sharna Burgess - Tango - "el momento adecuado" de Yves V con Mike James - Que no están familiarizados con la canción, pero calculamos para James que podría ser cualquiera de los últimos años.

Calvin Johnson Jr. & Lindsay Arnold - Jazz - "Is not No Mountain High Enough" de Marvin Gaye y Tammi Terrell - Para la mayoría de los jugadores de la NFL, que tiende a ser el año en que fueron redactadas, o el año que ganaron el Super Bowl. Calvino no llegar al Super Bowl, por lo que estamos apostando por más de lo primero.

Terra Jole & Sasha Farber - Contemporáneo - "Stand by Me", de Florence + The Machine - Gran elección- canción para Terra, que es muy difícil de determinar con precisión cuándo esto podría ser para ella ya que hay tantos eventos que han tenido lugar en su vida.

Jana Kramer & Gleb Savchenko - Contemporáneo - "en los ojos de mi hija" de Martina McBride - Con esta selección de la canción, nos imaginamos que su año más memorable es algo más personal que profesional-orientado.

Ryan Lochte & Cheryl Burke - contemporáneo - "A Song For You" por Leon Russell - ¿Es el año más memorable de Ryan, o el año que había más me gusta de olvidar? Casi podríamos ver algunos de los cuales son intercambiables en este punto.

Maureen McCormick & Artem Chigvintsev - Foxtrot - "desde la base" de Dan + ShayEn la superficie, que me imagino que esto sería uno de los años Brady Bunch ... ¿verdad?

Rosa ámbar & Maksim Chmerkovskiy - Samba - "Mujer Up" de Meghan Trainor - Es probable que sea bastante reciente dado tiempo de Amber en el centro de atención, pero ¿quién sabe?

Avísanos algunas de sus teorías y pensamientos sobre la semana a continuación. Mañana, estaremos de vuelta en este enlace mirar más en el "Dancing with the Stars" ranking contendiente para la semana. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados