"The bachelorette" revisión final: hizo jojo fletcher comprometerse con jordan rodgers, robby hayes?

Jordan ;El final de temporada de "El bachillerato"Está cumpliendo con la mayoría de sus promesas típicas para llevar el romance, drama, y ​​lágrimas en sus últimas horas, y si usted es un espectador frecuente de la misma, nos imaginamos que está preparado para la regurgitación antigua, que es el mismo cosa que se ve cada temporada.

1. Los padres de la estrella y seres queridos salen por un espectáculo y repite sesión con los pretendientes restantes. A veces hacen su preferencia Clear- otras veces son ridículamente aburrido y no te dan mucho de una manera u otra. Con el tiempo se van distancia- las estaciones que son los más divertidos son aquellos en los que el Bachelor / Bachelorette hace exactamente lo contrario de lo que los padres querían que hagan. (Para JoJo Fletcher, la noche parecía ser la preferencia Robby Hayes, a veces más de Jordan Rodgers.)

2. Neil Lane aparecer como un diamante de James Bond hasta los dientes de presentar un anillo que JoJo mayo ser capaz de mantener, siempre que la relación dura el tiempo suficiente. Cuanta gente De Verdad se preocupan por este segmento? Nos sentimos como Jordania o Robby simplemente podría aparecer en el final y que estaríamos muy impresionados.

3. fechas individuales, que son sobre todo la oportunidad de ver estas personas se besan a la música hokey mientras usa muy poca ropa. En ocasiones habrá argumentos y muestras de aprecio dados a cabo menores.

Básicamente, todo esto es una plantilla, y esta noche siguió con Jordan y Robby. Entonces, ¿quién hizo ella en realidad elegir en los pocos momentos pertinentes al final de la serie? Manténganse al tanto…

Actualizar: Bueno, Robby fue la primera persona en aparecer, que es mostrar el código para "tostada." Casi nos preguntamos si un hombre sabe que está siendo rechazada si él llega y todavía se siente temprano en el día. Casi nos deseamos que echaría abajo de una bomba de humo y desaparecer, pero esto es Robby, no va a suceder. Hay una posibilidad de que él puede olvidar rápidamente si no está en "Bachelor in Paradise" en el corto plazo.

Además, ¿por qué dice "Yo quería que fuera que" A un tipo minutos más tarde antes de que esté feliz y vertiginoso sobre él realmente ser otra persona? Esto es como conseguir realmente molesta cuando alguien te golpea en la cara con una bola de nieve, y arrojando a alguien más con alrededor de 400 de ellos con una mirada feliz en su cara.

Eventualmente Jordan salió (ligeramente mejor juego de juego de Robby y su lazo de goma de mascar), y lo hizo dar JoJo la propuesta y de repente todo estaba bien. No hay verdadero drama, aquí nada de la nota que no sea ROMANCE DE VUELO Y RIDÍCULO Partitura de orquesta. Lo siento, tengo que calmarme.

Así que sí, Jordania y JoJo se dedican, felicitaciones y todo eso. Es de esperar algo más que sucede durante la "Después de la Rosa Final".

¿Quieres más cobertura en "The Bachelorette" final? Entonces diríjase aquí, o inscribirse encima en este enlace para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados