"The bachelorette" revisión final: se bristowe kaitlyn recoger stand shawn o viall nick?

Kaitlynfinal de "de esta nocheEl bachillerato"Es más que probable que va a ser agitada a veces, y luego muy hinchada en otros. Recordamos aquí que tenemos tres horas de contenido para rellenar con este espectáculo! Eso es mucho tiempo para tratar de hacer frente a dos chicos y una propuesta. Este artículo va a ser en su mayoría todo sobre la parte final del episodio. Vamos a llegar a la "Después de la Rosa final" más adelante ....

Vamos a revisar este episodio en vivo, a fin de comprobar de nuevo durante toda la noche para algunos más de nuestra toma en esta locura.

La familia de Kaitlyn - Su madre ha claramente ya obtenido en Nick Viall. Al parecer, ella parece más bien que le juzgará en base a "¿Por qué hacer el amor conmigo?" - Puerta de la temporada pasada. Además, Kaitlyn diciéndole a su familia sobre Dublín era un poco ... incómodo. No es una gran impresión.

De los padres, Nick finalmente ganó los dos más, lo cual no es sorprendente ya que está poniendo en su mejor comportamiento y nadie quiere mirar ese terrible en la televisión. Si tuviéramos que su padre, sin embargo, que estaríamos un poco "vena haciendo estallar fuera de nuestra cabeza" después de saber que este tipo fue un poco demasiado lejos con Kaitlyn durante una cita. Shawn salió mucho mejor, hasta el punto donde la hermana de Kaitlyn estaba prácticamente rogándole que recoger Shawn.

fechas - Se trata de "aclarar y repetir" de cada estación del año pasado. Algunos escapada romántica, un montón de cosas dulces, y luego un regalo al final. La única pieza verdaderamente incómoda de tiempo de Nick con ella fue cuando él le dijo que tenía un regalo para ella ... en el dormitorio. habitación favorita de Nick, ¿no?

Al principio, las cosas con Shawn y Kaitlyn eran increíblemente incómodo, ya que ella era muy claramente en su propia cabeza sobre todo con Nick y una propuesta viene. Se ponía algo mejor, y luego llegamos a la típica pelusa fecha en la que estamos familiarizados.

Los anillos - Hey, Shawn y Nick ambos dieron a conocer Neil Lane en esta ocasión! Este es un paso adelante en comparación con cuando Nick se durante la temporada de Andi Dorfman, y procedió a hablar la oreja de Neil fuera como resultado de su nueva condición.

las propuestas - Nos entrar en más detalles aquí, pero sabemos que ella recogió Shawn, y Nick no estaba muy contento con él. Sin embargo, en realidad Nick salió decente, salvo por esa barba. Era romántico, se dedica a Kaitlyn, y ahora que todo ha terminado. Como entretenimiento, esto era todo endebles ... pero a veces romántica.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con el final del espectáculo? A continuación, asegúrese de diríjase aquí, y También puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

Bachelorette Noticias ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados