"The bachelorette" vídeo final: tiendas jordan rodgers por el anillo de compromiso jojo fletcher

Jordan;final de la noche del lunes de "El bachillerato"Es poco más de 24 horas de distancia, y hay una parte de este que cada ventilador debe estar familiarizado con: Neil Lane girando hasta hablar anillos de compromiso. Neil casi como el diamante mágico de hadas del espectáculo que aparece de la nada en el episodio final, en realidad, independientemente de donde se graba el último episodio. Casi nos deseamos el chico haría un Reddit AMA porque tenemos un millón de preguntas para él: ¿Con qué frecuencia son las personas genuina? ¿Cómo elegir los diamantes para llevar? ¿Con qué frecuencia las personas que se acercan en la calle pidiendo la joyería libre? De todos modos, una digresión ...

El propósito principal del adelanto a continuación es para ver Jordan Rodgers tratando de recoger el anillo adecuado para JoJo Fletcher, que es tan importante para él, ya que significa "para siempre" ... al menos es de esperar. Nosotros conseguimos que se trata de una decisión difícil, y es probable que se hace aún más difícil si se considera que no hay garantía de que Jordania va a proponer incluso conseguir. Hay una extraña tensión que viene con estos episodios en particular como resultado de eso.

Estamos alentando a que esto funcione a cabo para Jordan? Bueno, al menos en el sentido de que raíz para todas estas relaciones de trabajo, incluso si no lo hacemos siempre al igual que los clientes potenciales o algunas de las personas involucradas. Así que siempre y cuando sean buenos unos con otros, se siente raro a la raíz para las personas que fracasan.

En la actualidad, no cabe duda pensamos Jordan es el favorito para conseguir JoJo a decir que sí. Después de todo, él es el que ha recibido la mayor parte de la prensa, y ha tenido el más presente edición de la mayor parte de la temporada.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "The Bachelorette" de esta semana, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

[OT-video][/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados