"The bachelorette" revisión: sábalo johnson vs alex woytkiw- fechas jojo fletcher lucas pell

Chad;nuevo episodio de "de esta nocheEl bachillerato"Continuó el espectáculo Chad Johnson, y lo hizo pasar por una buena mayoría de las dos horas alaba a una cosa más que cualquier otra cosa: Una fecha de dos a uno entre el Chad y Alex Woytkiw.

Esto es lo que en realidad no obtenemos acerca de algunas de estas fechas: Si se le asigna uno, sobre todo en la semana 4, debería ser bastante maldito claro que el Bachelorette realmente no es ése en usted. Para el Chad, lo que realmente debería ser aún más claro desde que Chris Harrison ya le leyó la cartilla en privado. El tipo hizo a veces por la buena televisión, pero estábamos fuera en su momento él comenzó a amenazar a la gente con violencia. Por lo tanto, esperábamos un momento glorioso eliminación del A la tarde Olivia en el episodio.

Pasó eso? Más sobre esto pronto ...

fecha de Lucas - Por supuesto, Lucas Pell consiguió una rosa! Le dijimos un poco acerca de su pasado, y el resto de la fecha era más o menos la pelusa que no sea lo que nos preguntamos por qué en el mundo que necesitamos perros para hacer este tipo de trabajo en Pennsylvania.

grupo Fecha - Vamos a Campo Heinz! Además, hay un partido de fútbol que un equipo consigue tiempo a solas con JoJo! Por alguna razón Jordan Rodgers se jactaba de sus habilidades cuando estaba jugando contra un montón de nadies. Jordan todavía alguna manera consiguió el grupo fecha-rosa, y eso tiene que hacer que los otros chicos humeantes ... especialmente Robby, desde que pasó la mitad de su tiempo libre a besarla y esto se sentía como una cosa segura.

De dos a-Uno Fecha - La cosa es con Chad es que nosotros pensamos que en algún lugar en ellos, probablemente es un hombre con un corazón. Simplemente no creemos que quería ser que en este programa. Quería jugar un villano, ser la confrontación, y que está usando el programa para crear un personaje. Despedida, Chad. No podemos decir que vamos a extrañar, aunque estamos seguros de que va a terminar en "Bachelor in Paradise" en algún momento a finales de este verano. (De acuerdo, que no se ha ido del todo todavía, pero creemos que el sumario al final de esta noche es sobre todo el exceso de bombo para el bien de la sobre-bombo.)

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Bachelorette" en este momento? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados