"The bachelorette" revisión: mcnary persecución, el tango ruta de derek con fletcher jojo en argentina

persecución;Oye, si JoJo Fletcher fue nunca a aparecer en "Dancing with the Stars" después de nuevo episodio del lunes de "El bachillerato,"Usted sabe que habría algunas personas por ahí que se reclaman" ventaja injusta "a causa de uno-dos a-una fecha durante la temporada. Seriamente. Tenga la seguridad de que iba a pasar.

Es un poco raro que lo mejor que podemos decir de este grupo fecha "fundamental" al final del episodio es hacer chistes en relación con otros espectáculos. Casi se siente como alguien decidió en esta fecha de dos contra uno sólo porque era tan aburrido, y los productores probablemente estaban felices de que uno de estos dos fue puesto fuera de la carrera aquí. No podemos imaginar a ninguno de ellos ganar, ¿por qué no acabar con uno de ellos ahora? Caza y Derek se quedó a la izquierda, que en su mayoría es simplemente triste puesto que ya no tenemos Jim Halpert como parte de esta temporada de la serie.

Esta eliminación se produjo después de que decimos adiós a alguien más en los pozos que nos gustó legítimamente, sobre todo porque parecía como un ser humano normal, funcional, que no pasó 24 horas a la semana en el gimnasio lo roben y que tiene batidos de proteínas. Él era agradable, e incluso un poco de arma-tímido. Eso es probablemente por qué fue enviado a casa.

En cuanto a la fecha de grupo, la única parte de ella que habíamos consideramos especialmente entretenida fue la parte de ella que incluía James Taylor tirar Jordan Rodgers debajo del autobús, sintiendo como si es una persona razonablemente no auténtico. Hey, tal vez él está diciendo la verdad, pero en realidad no JoJo comprarlo y que no esperaba que ella. Pobre James - Tienes que leer la habitación a veces! Nadie fue a su casa en la ceremonia de rosa, que en realidad sólo hizo este episodio aún más de un snoozer. Hemos perdido dos no-contendientes, y después del huracán Chad, la demostración de que ahora luchan para que coincida con ese nivel de intensidad. Grado: C.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "The Bachelorette", incluyendo una vista previa para el próximo nuevo episodio, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados