`La soltera` crítica: did james taylor, alex woytkiw hacer fechas de oriundos jojo de fletcher?

James ;nuevo episodio del lunes de "El bachillerato"Fue el último antes de las fechas de la ciudad natal, y seamos honestos: Por lo general es bastante aburrida. La mayoría de las personas predecibles estancia hasta las fechas de la ciudad natal, y entonces la mayoría de los otros están destinados a ir a casa y son contendientes en lugar de "Bachelor in Paradise".

La primera víctima de la bota rápida en esta ocasión no era otro que Alex Woytkiw, un buen chico que fue víctima de algo bastante atemporal: Ella es apenas ése en usted. Sin duda, él era súper en JoJo, pero tenía que haber una parte de él que sabía que si no estaba recibiendo una fecha de uno-a-uno, hasta este punto en las competiciones, las probabilidades no eran altos que él estaría pegando alrededor en el largo término. Al menos se llevó el Chad ... así que eso es algo?

En otras noticias, la fecha de grupo, posiblemente-interesante fue cancelado debido al mal tiempo, así que en vez que tuvo la oportunidad de ver a James Taylor, Robby Hayes, y Chase McNary relajarse en un hotel y fingir que eran diecisiete años ... por lo que no es eso. Tal vez, si realmente quería ver la parte trasera borrosa de salida de Robby, este episodio hizo algo por ti. Para el resto de la gente, probablemente no. Robby tiene la rosa, en caso de que alguien se preocupa.

Para aquellos de ustedes que prefieren fechas individuales, puede que haya disfrutado de la mezcla de romance y la torpeza en la fecha de JoJo con Jordan Rodgers como lo hizo un baile inteligente en todo el estado de cosas con su hermano Aarón. Lucas Pell y JoJo eran definitivamente romántica, y tienes la sensación de que los productores sólo quería conseguir el chico cerca de un granero para que pudiera sentir como si estuviera en casa.

Al final del episodio, James fue expulsado para ir a comer una tonelada de patatas fritas en otro lugar, y ahora, nos queda esperar una semana más de lo que realmente queremos. Es hora de su ciudad! Grado: C +.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia sobre "The Bachelorette", incluyendo algunas vistas previas y otras burla, diríjase a este enlace! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados