`La soltera` crítica: did ex robby hayes revelan las fechas de oriundos ruina jojo de fletcher?

Robby;Como era de esperar, nuevo episodio del lunes de "El bachillerato"Era súper jugosa, y puede haber sido uno de los episodios de fecha natal más atractivas que hemos visto en algún tiempo cuando se trata de contenido y el contenido solo. Una buena parte sucedió en algunas de estas fechas, ya su vez, había un poco más fuerte de drama.

Para nosotros, el mayor "evento" del episodio fue Robby Hayes admitir a JoJo Fletcher que su ex - o, un "compañero de piso" de su ex - fue la difusión de una cierta charla desagradable de él romper con ella justo antes de irse en el programa. Lo respetamos en un primer momento para hablarle de él tan pronto como se encontró fuera sin embargo, no compramos por un segundo que "no sabe" por qué ella estaría fuera a hacerle daño. O ella es en realidad amarga, quiere algún tipo de fama, o hizo algo para hacerle daño.

No sabemos a estas personas, así que realmente no podemos decir quién está diciendo la verdad y quién no lo es. Por ahora, solo sabemos que este es un problema gigante JoJo tendrá que hacer frente a si se va por este camino.

En cuanto a algunas otras fechas ...

Jordan Rodgers - Hey, al menos hay otra historia medianamente convincente aquí. Jordan y su hermano tienen una relación irritable, y está claro que nadie quiere hablar de verdad en ello. Tal vez esto es algo mejor guardados para algunas conversaciones fuera de cámara?

Caza McNary - Caza parece bastante agradable, pero tenemos que ser honestos: En realidad no hay mucho interesante aquí. Chase para nosotros en realidad nunca ha aparecido frente a la televisión, a pesar de que parece ser un buen tipo.

Lucas Pell - Tienen la química física, pero tenemos que ser honestos: esto se sentía más como un carrete de audición para "The Bachelor" que cualquier otra cosa.

Al final ... un cliffhanger! Bueno, una pequeña. Todavía se siente como si estuviera enviando Lucas casa ya que sólo le dijo que la quería en el último segundo. Grado episodio: B.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia sobre "The Bachelorette"? Entonces no deje de ir por aquí para todos de nuestra cobertura, incluyendo alguna primicia sobre lo que es el siguiente! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados