"The bachelorette" revisión: nick viall, jared haibon, arlis clint, y bristowe kaitlyn debates abundancia

Nick ;episodio de "de esta nocheEl bachillerato"Fue patrocinado principalmente por una palabra y sólo una palabra: Wacky. ¿De qué otra te describes a una hora que incluyó JJ repentinamente la decisión de luchar con Clint, Clint dejar la serie en conjunto, Doug E. Fresh repente ser relevante otra vez, y por supuesto el regreso de Nick Viall. Este es un tipo que fue golpeado por la mayoría de los chicos esta noche, pero si él realmente quería estar con Kaitlyn Bristowe, a continuación, algo de lo que decía tenía algún sentido.

Somos probablemente un poco más de un apologista Nick que la mayoría, en gran parte porque sentimos que su pregunta a Andi Dorfman en la "Después de la Rosa Final" fue algo justo ... aunque él no eligió el momento justo para tocar el tema. Eso sólo le hacían llegar a ser tan amargo.

Al final, entendemos por qué Kaitlyn decidió llevarlo al redil esta temporada, sobre todo porque también se siente como si estuviera probablemente tenía más de una relación con él que el programa deje de antemano. Después de algún tipo de conversación coherente con cebolla Ashley Ashley S. alias en el salón, ella decidió traerlo de vuelta ... aunque lentamente.

Mientras tanto, la fecha de Doug E. Fresh era casi inútil, porque de Nick (aunque Justin hizo llegar la rosa), y Jared Haibon aka Loveman tuvo la oportunidad de pasar algún tiempo con Kaitlyn en el Met, aunque en realidad quería estar en algún lugar con Nick través de la mayor parte de ella.

En última instancia, odiamos a todo el giro fijas en formato de salvar la ceremonia de Rose hasta el siguiente episodio. ¿Cuál es el punto entero de eso? En última instancia, no hay ningún punto. Grado B-.

En cuanto a la segunda fecha del grupo de la noche, al menos fue divertido! Vimos el espectáculo tributo "Aladdin", el musical, y muchos chicos tenía un buen tiempo con ella en un esfuerzo por ganar un lugar en el escenario. Al final del día, sin embargo, el ganador fue ... Chris! Demasiado malo para Ian, que nos pareció bastante bueno y él trató muy duro. La mejor parte acerca de la fecha estaba viendo a los chicos snipe sobre Chris y Kaitlyn a actuar juntos después de los hechos.

¿Qué opinas sobre el episodio, y la decisión de Kaitlyn cuando se trata de Nick? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias, incluyendo algunas vistas previas de lo que se avecina! También, inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados