`La soltera` spoilers: podría shawn stand realmente dejar bristowe kaitlyn sobre nick, jared?

Kaitlyn ;"El bachillerato"Emitió otra promo después del episodio de esta noche, y el teatro es definitivamente el nombre del juego una vez más. El espectáculo se ha enmarcado más en torno a enfrentamientos individuales más que Rose ceremonias, y que pasó de nuevo al final del episodio de esta noche con Shawn desvaríos.

Al final del día, sin embargo, que en realidad podría abandonar la competición? No estamos realmente seguros de que va a pasar, pero lo que no nos dan un sentido de esta noche es cuán insegura en esta competencia puede ser Shawn. Se siente menospreciado porque no está haciendo tiempo a solas, y él continúa sitio de una variedad de diferentes cosas que ocurrieron fuera de la cámara, incluyendo las reclamaciones de Kaitlyn supuestamente que él es "el uno". En realidad, no sabemos cuánto de eso nos comprar por ahora. Gran parte de esto parece exagerado para nada, y el drama se siente orquestado.

El resto de la promo más allá de la materia Shawn / Kaitlyn mostró una variedad de hombres que lloran, algunos enfrentamientos importantes, y también, por supuesto, Kaitlyn llorando. Nada era necesariamente la que se describe, que no sea un recordatorio de que Kaitlyn puede enfureciendo más de sus hombres en esta temporada que cualquier otro Bachelorette nunca. Por otra parte, culpamos casting para un montón de esto, ya que realmente parecían a emitir unos tipos excesivamente engreído este año.

Nos estamos acercando a las fechas de la ciudad natal, por lo que si no otra cosa, sabemos que el espectáculo tiene mucho que ver en el caso de que se quiera tener en realidad un poco de romance real al final de este.

Tenemos tantas noticias cuando se trata de "The Bachelorette" encima en el enlace aquí, ¡así que estad atentos! Además, se puede inscribirse ahora si desea obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados