`La soltera` spoilers: bristowe kaitlyn dice a shawn stand, jared haibon de sexo con nick viall

Jared ;Las cosas se pusieron serias en la noche del lunes "El bachillerato"Episodio, sobre todo debido a la revelan que las cosas van a estar pasando un poco diferente de seguir adelante. Kaitlyn Bristowe está cambiando el orden de las fechas y los lugares de origen durante la noche, y ella sólo va a conocer a la familia de los dos últimos tipos. Eso hace que su proceso ligeramente diferente ... pero en realidad sólo tiene que esperar en este punto que hay algunos otros chicos todavía alrededor de ella en el momento en que llega allí.

Así es: Ella finalmente va a admitir a los otros hombres lo que pasó con ella y Nick Viall. No todo el mundo va a estar encantados de oír hablar de eso. En concreto, Shawn Stand quiere perforar Nick en la cara. Jared y Joe al menos se quedan silencio al respecto por el momento, pero no estamos seguros, ya sea uno de ellos es que encantados tampoco.

Estamos contentos de que Kaitlyn está llegando limpia ahora, sin embargo, sobre todo porque si esperaba por más tiempo que pudo haber sentido un poco como una traición. Puede que ya se siente como que para algunos de los chicos, que no pueden estar pensando que son estables que nunca más.

Sólo recuerde que hay sólo unos pocos episodios que quedan, e incluso si son un poco desanimado por el final de esta temporada, podría todavía al menos una posibilidad de que algunos de estos chicos acaban de aparecer en "Bachelor in Paradise" ... o al menos puede esperar que algunos de los buenos.

¿Dónde cree que este episodio de "The Bachelorette" va a ir desde aquí? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para ver nuestra crítica de la cuota de lunes por la noche! También, puede inscribirse en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados