`The bachelorette` spoilers: viall nick, bristowe kaitlyn, y todo el drama por delante

Nick ;Nick se Viall está acercando a su gran debut en "El bachillerato"? Realmente hemos estado esperando que desde el inicio de la serie, cuando era objeto de burlas en primer lugar que iba a estar haciendo algún tipo de aparición en la temporada en algún momento muy pronto.

Bueno, por fin estamos empezando a acercarse a ese pasando la próxima semana, y tenemos que preguntarnos de inmediato una cosa: ¿Es esto quiere decir solo una apariencia de un episodio o algo más? Por lo general, las apariciones de ex concursantes en una temporada terminan siendo uno rapidito-y-hecho escenarios, y que en realidad no tienen la oportunidad de ver realmente si tienen alguna química en absoluto con la ventaja de la serie. Para Nick, lo que probablemente debería ser el más preocupado por el momento es que él aparece, y Kaitlyn Bristowe tiene que echarlo de inmediato debido a que la mayoría de los chicos están completamente enumeró sobre él estar allí.

Cuanto más tiempo que Ben se queda, más peligroso que podría llegar a ser de todos los demás en la casa. Lo que ya hemos aprendido sobre él es que es muy apasionado, pero también muy competitivo y completamente honesto. No todo el mundo amaba lo que hacía durante la temporada de Andi Dorfman en la "Después de la Rosa final" especial, y el hecho de que Kaitlyn puede considerar mantenerlo en torno sugiere que ella puede al menos estar en una longitud de onda similar a él.

Con suerte, vamos a tener más oportunidades para hablar sobre esto en los próximos días.

¿Qué crees que va a venir para Nick, Kaitlyn, y todos los demás en "The Bachelorette" el resto del camino? Háganos saber con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra noticia relacionada con el espectáculo. Además, se puede inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados