`The voice uk` opinión: lucy lydia, rick snowdon, y la escarcha cody entre los destacados

VozEsta noche comienza una de las rondas de la firma "The Voice UK"En las batallas. Por supuesto, esto no es una fase de la competición que estamos gusta en especial, sobre todo porque todo se siente repetitivo y oímos algunos de la misma clase de críticas y otra vez sin falta. Más a menudo que no, nos encanta la originalidad.

Vamos a actualizar este artículo a medida que más y más batallas se llevan a cabo, así que asegúrese de fresca la página para más impresiones sobre los concursantes.

Lidia Lucy d. Irene Alano-Rodas, will.i.am equipo - Esto era tan predecible. En el momento en que Will emparejado estos dos arriba, sabíamos que iba a recoger el ex concursante de "Factor X". Es joven, ella puede rap, y ella es fácil de comercializar alrededor. Ella tiene una mejor oportunidad de ser una estrella. Dicho esto, también mató a Irene esta cubierta Aerosmith.

Dwaine Haiden d. Aliesha Lobuczek, Equipo Paloma Faith - Hablar de una grata sorpresa! Realmente excavado este de principio a fin, en gran parte porque estos dos realmente trajo lo mejor de sí. Había un montón de energía en el escenario, y no podía dejar de sonreír. Steal: Ricky toma Aliesha.

Harry Fisher d. Charley B, equipo de Boy George - Boy George es un entrenador tan inusual en el que en realidad no se mantiene nada a cambio. Estamos de acuerdo en que Harry realmente dominado esta actuación, pero por lo general vemos los entrenadores sean un poco más diplomático en lo que dicen.

Jolan d. Efe, Equipo Ricky Wilson - Es la batalla de los cantantes de un nombre! Realmente no nos encanta la selección de la canción demasiado, ya que era un poco demasiado alta energía hasta el punto de que se llevaron de algunas de las voces. Probablemente la batalla global más débil hasta ahora.

Charley azul d. scott & Vicki, Equipo Will - Siempre nos lamentamos de que los actos dúo nunca lo hacen así en el programa británico, pero qué le ha parecido que tenían una oportunidad real aquí? La mayoría de la actuación "Magic Negro" era todo el lugar, pero creemos que hay más con Charley que puede trabajar con Will.

Chloe Castro d. Alarico verde, equipo de Ricky - Esta actuación comenzó lento, pero con el tiempo se crescendo en algo grande, hermosa, y casi etérea. Una de las mejores actuaciones de la noche, y no estamos sorprendidos por los resultados. Steal: George toma Alarico.

Faheem d. Aaron Hill, Equipo Will - Estamos un poco sorprendidos por todos los rumores en torno a esta actuación, sobre todo porque nos pareció un poco por todo el lugar cuando se trata de lanzar. Además, ¿Aaron realmente necesita para cantar todo el tiempo? De todos modos… Steal: Paloma toma Aaron.

Laura Begley d. Thomas Robertson, equipo de George - Tienen una gran amistad, aparentemente, pero tengo que decir que la batalla en sí era un poco sin incidentes de principio a fin. voces decente, pero nada que nos ayudan a recordar esto.

Jordan Gray d. Theo Llewellyn, Equipo Paloma -No Tenemos idea precisamente lo que el proceso era conseguir Jordan de vuelta después de uno de los miembros del equipo de Paloma izquierda. ¿Tenía su opción en todo el mundo de la piscina? Es un poco confuso, pero en última instancia no importa sentido, esto era un excelente rendimiento. Steal: Will toma Theo.

Brooklynne Richards d. Tom Milner, equipo de Ricky - Al igual que con Laura, esto era una batalla algo-olvidables, y uno con un resultado predecible. Diríamos que la canción probablemente favoreció Richards, pero probablemente habríamos ganado con cualquier cosa.

Rick Snowdon d. Bradley Waterman, Equipo Paloma - Encanta la canción de blues-elección, amamos la disposición, y nos gusta Rick. Él está allá arriba con Lidia en la lista de las personas, creemos que podría ganar todo este asunto. Buenas noticias para Bradley, también! Steal: George toma Bradley.

Cody helada d. Heather Cameron-Hughes, equipo de George - Teniendo en cuenta que Cody se corta de la misma tela que su mentor, realmente no se puede reclamar que esto es demasiado grande de una sorpresa. Ya que era el final de la noche, obviamente, el espectáculo quiso terminar con una nota feliz. Steal: Paloma toma Heather.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz del Reino Unido" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados