`The x factor` uk vídeo: samantha vuelve atkinson (y adquiere canción adele)

Factor X ;

El espectáculo audición final para "El factor X"Será que te lanzan en la ITV este fin de semana, ya juzgar por la vista previa a continuación, vas a estar viendo al menos una cara familiar!

El video a continuación se centra principalmente en el regreso de uno Samantha Atkinson al espectáculo, a raíz de su aparición en el campo de entrenamiento del año pasado. Hubo un poco de drama año pasado entre ella y Ryan Ruckledge, y esta es una oportunidad de brillar más por su cuenta. Su actuación audición es Adele de "When We Were Young" -, obviamente, haciendo una canción de Adele no es la cosa más creativa en el mundo para una audición, pero sí da una diablos de un buen rendimiento con ella y tiene la voz para que sea muy lejos en esta competición. Suponemos que en su mayor parte, la única cuestión es si o no se puede sostener que, sobre todo cuando la categoría en off se siente particularmente fuerte en esta ocasión.

Después de las audiciones, vas a ver el comienzo de campo de entrenamiento durante el fin de semana, incluyendo unos pequeños toques aquí y allá con respecto a lo que algunos cantantes se van a elegir para entonar. Con el tiempo vamos a pasar más cerca del Desafío Six-Presidente, los jueces Casas, y, finalmente, los espectáculos en directo. Esa es la parte del espectáculo que somos los más intrigado a llegar, ya que las partes medias del concurso menudo arrastran y es más difícil hacer un seguimiento de todo el mundo.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The X Factor" en este momento, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Tendremos más allí el fin de semana progresa a lo largo.

Mientras tanto, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados