`El factor x` reino unido: ¿por qué no realizar arroyos manera? La controversia sobre la "investigación"

Las últimas noticias ;Incluso antes del comienzo de la demostración del funcionamiento de esta noche por "El factor X,"No se las arregló para ser cierta controversia bastante significativo con respecto a uno de los actos establecidos para llevar a cabo - como cuestión de hecho, fue tan severa que les llevó a no realizar.

Antes de la actuación, se anunció que Brooks manera, el grupo de dos personas en grupos de Louis Walsh, no se iban a realizar debido a "circunstancias". De acuerdo con un informe del Daily Star, el cambio de última hora tenía que hacer con una investigación sobre uno de los miembros que podrían haber estado involucrados en un incidente de violencia. Todavía hay muchos detalles que necesitan ser dejado claro, y es de esperar que será en el transcurso de los próximos días. Por ahora, gran parte de esto sigue siendo extraño e inusual - incluso para este espectáculo. Según los informes, los dos miembros del grupo se les dijo pocas horas antes de que fueran a subir al escenario que no se iba a presentar.

Lo que es aún desconocido era la forma en que se abordó apenas incluso durante el espectáculo en sí, lo que sin duda hizo las cosas aún más confuso. El citado informe afirma que los dos chicos se removió de la mansión por ahora, mientras que el asunto está siendo investigado aún más.

La verdad es que, independientemente de lo que sucede a continuación, se trata de una cantidad seria de la adversidad para lanzar a la gente justo antes de una de las noches más importantes de sus vidas. Si las acusaciones son tan graves como se informó y son ciertas, sin duda es comprensible por qué "The X Factor" querría hacer este movimiento. Su reputación es extremadamente crítica para ellos, y como resultado de que tienen que asegurarse de que se mantienen intactos que o se enfrentan a una pesadilla de relaciones públicas en el camino.

Una vez que hay más que decir sobre el tema, lo tendremos para usted aquí. Por ahora, no deje de visitar este enlace pronto por alguna otra noticia, que incluye una revisión completa del episodio de este fin de semana. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados