`Top chef` temporada 14 recibe estreno oficial fecha- ocho chefs de temporadas pasadas volverán

El mejor chef

Es "El mejor chef"Hacer un" "formato similar a" Los aficionados frente a Favoritos superviviente "? Si bien puede ser malo para designarlo precisamente como tales, esto parece ser razonablemente cerca de lo que el espectáculo está haciendo entrar temporada 14.

Bravo ha anunciado hoy que su última temporada comenzará el jueves 1 de diciembre a las 22:00, hora del este, y que la competencia se dirige a Charleston, Carolina del Sur, un lugar donde probablemente se destacó cocina del sur más que en cualquier otra estación de fecha. El gran giro en esta ocasión es que ocho nuevos chefs a la competición se enfrentarán contra los otros ocho que eran una parte de otra temporada de la serie.

¿Es esta una idea interesante? Claro, pero el problema que hemos tenido con él cuando se trata de otros programas es que los jugadores que regresan siempre tienen una enorme ventaja, ya que han estado allí antes y saben cómo manejar la presión, el estrés y la producción aspecto de la serie. Los tres temporadas que "Survivor" tuvo una tribu de volver frente a jugadores novatos, un jugador que regresa fue declarado el vencedor. Recientemente, "Ink Master" hizo algo similar, pero tenían un novato llevar a casa el título a pesar de muchos jugadores que regresan por lo que es muy lejos en el espectáculo.

Desde un punto de vista juzgar, hay una cosa en particular que nos excita: La presencia de uno Graham Elliot en la mesa de los jueces. Graham era un juez en "MasterChef" durante muchos años antes de partir ese programa, y ​​sabemos que él tiene un montón de conocimientos sobre los alimentos y un excelente punto de vista. Aquí se une a Tom Colicchio, Padma Lakshmi, y Gail Simmons, que todos vuelven para otra temporada de la serie.

¿Qué le parece la idea de esta temporada? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias cuando se trata de "Top Chef". (Foto:. Bravo)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados