Emmys 2016: puede `guerrero ninja americano,` `top chef` derribar `the amazing race`?

Emmys ;Lo hemos hecho ningún secreto lo largo de los años que no nos gusta la forma en que la Emmys manejado la Realidad Competición Mostrar categoría. En concreto, hay momentos en que se siente como que ni siquiera se molestan a ver muchos de los espectáculos que son propuestos.

Realmente esperamos que este es el año en que los votantes cambiar las cosas, aunque admitimos que esta es una categoría difícil este año. Muchos de los espectáculos propuestos tenían fuera de años, y por alguna razón los votantes decidieron que preferían honor a "La Voz" por un año más aburrida "American Idol", que salió con una nota bastante alta con su temporada final.

los nominados

The Amazing Race (CBS)

American Ninja Warrior (NBC)

Bailando con las estrellas (ABC)

Project Runway (vida útil)

Top Chef (Bravo)

La Voz (NBC)

Analizando el campo - Teniendo en cuenta que "The Amazing Race" domina esta categoría tan a menudo, es muy difícil de evaluar muchos de los otros nominados individualmente. Nosotros pensar en el grupo que "Project Runway" probablemente tiene las probabilidades más débiles, sólo porque no necesariamente se ha recibido una gran cantidad de rumores en los últimos tiempos.

¿Quién debe ganar - De este grupo, estamos tentados a decir "Ninja Warrior" sobre todo porque es un espectáculo digno de mencionar aquí que no está nominado con frecuencia. Al ver una relativamente nueva serie, al menos en comparación con algunos de los otros, la victoria sería a la vez emocionante y divertido. Además, creemos que ha mejorado legítimamente en los últimos años cuando se trata de la presentación de los concursantes y convertirlos en su propia versión de estrellas.

Quién ganará - De este grupo, nos inclinamos a decir que "The Amazing Race" será de nuevo sólo porque casi siempre lo hace. Aún así, es probable que sea inteligente como para no descartar "Top Chef", un programa que ha tenido este premio a casa antes y es más que capaz de hacerlo de nuevo si los votantes le dan un trato justo.

Que muestran crees que va a llevar a casa en esta categoría? Votar en la encuesta a continuación.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de los Emmy, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! Además, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados