Nbc de `la voz` opinión: aaron gibson, josh halverson, darby walker, más en octavos de final rondas finales espectáculo

VozEsta noche, "La voz"Que está trayendo la última noche de los octavos de final, así que aquí está la esperanza de que hay una gran cantidad de actuaciones súper divertidas que podemos ver en el transcurso de la acción. Sabemos que varios de los mejores cantantes de la temporada todavía están por ahí.

Estaremos actualizando la noche con nuestra rápida toma de algunas de las actuaciones, así que asegúrese de que permanezca atento a más a lo largo de la serie.

Austin Allsup vs. Gabe Broussard, Equipo Blake - Gabe es un muy buen cantante. El mayor problema que se topó en este enfrentamiento fue uno fuera de su control: Austin simplemente demasiado experiencia y talento, una actuación. No creemos que Blake le está favoreciendo intencionalmente, pero tener esa historia con él no garantizar aún más que los dos tienen una conexión física que trabaja en conjunto. Austin gana.

Darby Walker vs Maye Thomas, Equipo Miley - El espectáculo hasta el momento no se exactamente matándolo en el departamento previsibilidad hasta ahora, teniendo en cuenta lo fácil que fue suponer aquí que el ganador iba a ser Darby. Maye no ha aparecido la misma manera, y Darby simplemente tiene mucho a su favor en el medio de su estilo, el tono de su voz, y que tiene un enlace natural con su entrenador. Ella es uno de nuestros favoritos para ganar en este momento. Darby gana.

Brendan Fletcher vs Nolan Neal, Equipo Adam - Pensamos que este fue el enfrentamiento más cerca, de lejos, esta noche por una buena milla. La diferente a nosotros realmente descendió a elección de la canción. Brendan recogió algo que le permitió venir a través como un mayor control durante la ejecución, y que dio sus frutos en una manera muy grande. Brendan gana.

Michael Sánchez vs. Sa`Rayah, Equipo Alicia - Este fue un enfrentamiento que fue visto de antemano en muchos lugares antes incluso nos dieron en torno a este episodio al aire, y en su mayor parte, se sentía como si el artista ganador fue bastante claro: Michael. Así que cuando Sa`Rayah fue declarado el ganador y no fue robado, consideramos que estos son, en parte, las dos mayores sorpresas de las Knockouts. Sa`Rayah gana.

Dana Harper vs. Karlee Metzger, Equipo Blake - Éste era probablemente una sorpresa en su propio derecho, sobre todo porque hemos estado pensando que tenía Karlee la trayectoria para que sea hasta el final a los espectáculos en directo. Después de las actuaciones, sin embargo, no podemos objetar bastante con esto. Dana gana.

Aaron Gibson vs Josh Halverson, Equipo Miley - Las prestaciones finales de los octavos de final. También, el más predecible que acabamos de dar el bombo alrededor de Aarón, y el hecho de que Alicia aún tenía otro robo que tuvo que usar en la competición. Ambos chicos se están moviendo, y suponemos en el extremo que esto es lo más importante. Aaron gana, Josh es robado.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados