Nbc de `la voz` opinión: harrell courtney, joya de la belleza, billy gilman realizar en octavos de final

VozEsta noche en "La voz,"Estamos recibiendo otra dosis de los octavos de final, y éste es bastante maldito importante dado que nos estamos acercando al inicio de los espectáculos en directo. Sin embargo, al mismo tiempo, ciertamente deseamos que se nos dio algo con un aire más de imprevisibilidad a ella más allá de lo que acabamos de ver esta noche. La culpa la estructura de los emparejamientos en parte algo de esto, teniendo en cuenta que lo que vimos aquí puede ser definida como dos enfrentamientos predecibles para empezar las cosas.

Courtney Harrel derrota Bindi Liebowitz, Equipo Blake - Dada la historia de Courtney en la industria y la calidad de su voz, que nunca pensó por un minuto que había eliminarse antes de llegar en torno a los shows en vivo. Por lo tanto, al ver esta batalla jugar a cabo perdió algo de su entusiasmo. Simplemente no podía introducir a ella por completo.

Billy Gilman derrota Ponceano Seoane, Equipo Adam - Teniendo en cuenta el poco tiempo en pantalla Ponceano recibido a lo largo de la temporada, especialmente en comparación con Billy, esto se sentía como una obviedad. Billy probablemente fue el legítimo ganador, pero Seoane tenía una voz agradable y nos gustaría que hubiera una oportunidad de ver más de él en el tiempo.

Christian Cuevas derrota a Belle Joya, Equipo Alicia - La buena noticia es que Miley Cyrus se robó Belle, por lo que ella tiene un lugar en los shows en vivo. Estamos contentos en este punto que Belle tiene ningún tiempo de pantalla en absoluto dado que la mayor parte de la temporada, que ha recibido el Katherine Ho - siempre montaged tratamiento. Ambas actuaciones eran muy buenos, pero no estamos seguros de que no es uno de los favoritos de consenso en lo que va de esta temporada, lo que realmente dominó las dos temporadas que vinieron antes de esto.

Para algunas noticias adicionales en este momento cuando se trata de "La Voz", asegúrese de visitar el enlace aquí ahora! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados