Valoraciones: lazos `the bachelorette` kaitlyn bristowe finale- `supergirl` preparó para la temporada 2

JoJo ;Si bien no todo el mundo por ahí puede estar satisfecho con el pasado temporada de "El bachillerato,"Sabemos que hay un grupo de personas que sin duda es la siguiente: Los ejecutivos más en ABC.

El final de dos horas, que contó con JoJo Fletcher recoger Jordan Rodgers sobre Robby Hayes, dibujó una calificación de 2,5 en el 18-49 demográfico que era incluso con el final de la temporada de Kaitlyn Bristowe. Esta temporada fue casi incluso uno a uno con el espectáculo del año pasado, y probablemente habría terminado por delante si no fuera por alguna extraña programación peculiaridades gracias a los días festivos y las finales de la NBA, aquí y allá. (Nos encontramos con más mala suerte aquí de lo habitual).

En última instancia, con puntuaciones de este tipo ABC es probable que nos van a estar dando una temporada tras otra de esta franquicia en los años venideros.

factor de "Supergirl" - Otra cosa que tenía curiosidad de ver de cara a esta semana fue cómo el show de superhéroes Melissa Benoist le iría en The CW, incluso en repeticiones. Durante los dos primeros episodios, lo hizo muy bien en anotar una calificación de 0,4 y 0,5, que es un corte por encima de algunos de nueva programación de The CW, incluyendo programas como "Crazy Ex-Girlfriend" y los últimos episodios de "Los Originales". Una advertencia aquí es que "Supergirl" puede haber sido inflado gracias a un tanto preemptions MLB en mercados selectos.

Al final, nos sentimos como The CW será satisfecho si los nuevos episodios atraen a más de una calificación de 1,0. Esto haría que el programa # 2 en la red sólo por detrás de "The Flash".

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Bachelorette" final, no deje de ir hacia el enlace aquí! Además, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían una vez por semana y no sólo hacer nuestros suscriptores reciben las noticias destacadas de la semana en que se pueden haber perdido, que también consigue algunos primera cucharada mirada antes de que entre en el sitio. ¡Se el primero en saberlo! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados