Simon fuller, bromea acerca del regreso de american idol `en emmys artes creativas

Las noticias ;

Mientras "idolo Americano"Nunca fue muy querida de un Emmy durante el tiempo en el que el espectáculo estaba en el aire, a punto de conseguir un poco de amor, mientras que en las artes creativos Emmy el domingo. No sólo eso, sino serie original de Simon Fuller, creador dejó pasar la oportunidad para hablar de un retorno potencial de la serie - ni siquiera en broma.

En concreto, tenía que decir lo siguiente al aceptar el galardón, irónicamente, justo al lado de Presidente del Grupo Fox Television / CEO Dana Walden:

"Gracias por traer el espectáculo de nuevo en 2018 ... No podemos esperar para hacerlo."

Un representante de Fox confirmó a Variety que no hay planes en la actualidad para llevar el espectáculo a volver al año, por lo que este era en buena diversión. Dicho esto, vale la pena pensar en ello.

Mientras que "American Idol" en sus últimos años era una sombra de lo que fue, recordar aquí que terminaba en un momento en que había gran canto presentas fatiga. Ahora, "La Voz" es el único espectáculo de canto puro por ahí, y ¿quién sabe? Ese programa es probable que tenga una vida útil de su propia, y todo el mundo finalmente se moverá de ella también. Con el tiempo, podría haber un momento en que hay una sed de nuevo para este género de la televisión, y Fox podría estar allí para hacerlo. No creemos que alguna vez iba a conseguir 20 millones de espectadores o más nuevo, pero incluso si era sólo una entrada de sólidos en una alineación (y sin pagar sus jueces un poco menos), un renacimiento podría valer la pena considerar.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "American Idol" en este momento? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí, o inscribirse encima en este enlace en el evento que desea algún otro noticias de televisión en casi todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados