Eres el peor fecha de estreno de la temporada 3

Eres el peor fecha de estreno de la temporada 3 fue confirmada por el canal FX. Leer y discutir las noticias a continuación.

FXX prometió el gran regreso para la nueva temporada de esta comedia de televisión populares. ¿Cuándo debemos esperar a que eres el peor estreno de la temporada 3? ¿Qué veremos en Eres la peor temporada 3 episodio 1?

El Terreno:

Esta historia no es como cualquier otra. que nos dice acerca de dos personas muy descarado llamado Jimmy y Gretchen, que están tratando de hacer literalmente lo imposible: construir una relación perfecta. Todo estaría bien, pero estos tipos no puede ser llamado no sólo un buen par pero los caracteres generalmente positivas. Conoce a los héroes que van a la boda. Jimmy hace pocos minutos terminó fotografiar su virilidad en las cámaras desechables y Gretchen en todo - decidió "escapar" con este evento aburrido, no se olvide de llevar consigo el regalo de alguien más de una licuadora.

Después de fumar héroes conjuntas de acuerdo en que esta boda está lleno "basura" y "mierda", y sus miembros no puede ser llamada por algunos la palabra censura. Esa es la forma en que comenzaron su historia de amor. Gretchen y Jimmy no puede ser llamado un par ordinario, debido a la promiscuidad para ellos simplemente banal, que se ha convertido en un hábito, la expresión obscena, la corrupción y los malos hábitos - ordinario.

Eres el peor fecha de estreno de la temporada 3 ocurrirá en algún lugar en otoño de 2016.

DVD y Blu-ray fecha de lanzamiento de 3 Usted es el peor temporada va a suceder en el otoño de 2016.

Mientras espera, por favor, ver eres el peor remolque 2 temporada:

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Artículos Relacionados