`Ataque en titán` regresa para la temporada 2 en abril de 2017

Video: 2ª TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN EM ABRIL DE 2017

`Attack on Titan` Season 2 release date -- April 2017- renewal confirmed

Video: Abril 2017 confirmado 2ª Temporada de Attack on titan

ad-pic

"Ataque en Titán", también conocido como "Shingeki no Kyojin" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de manga post-apocalíptico del mismo nombre, que debutó el 7 de abril de 2013, en MBS, y fue transmitido posteriormente en Tokio MX, BS11, FBS, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el ingenio del estudio, dirigido por Tetsurō Araki, y se basa en el guión original escrito por la música Yasuko Kobayashi- por Hiroyuki Sawano. En los Estados Unidos, "Ataque en Titán" está disponible a través de FUNimation, Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo en línea. El 3 de julio de 2016, se anunció que "Ataque en Titán" se renueva para una segunda temporada. Según el sitio web oficial de la serie de anime, "Ataque en Titán" regresa para la temporada 2 en abril de 2017. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta que "Ataque en Titán" ha dado a luz a un ejército de aficionados y, por lo tanto, su primera temporada ha recibido una brillante recepción de los espectadores. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "Ataque en Titán" tiene una puntuación de 8,52 sobre 10 basado en más de 68.000 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, la serie de anime postapocalíptico tiene una puntuación de 4,7 estrellas de 5 basado en numerosas críticas de los espectadores, y cerca de 1.500 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con FUNimation, "Ataque en Titán" tiene una puntuación de 5 estrellas de 5 basado en 138 opiniones.

"Ataque en Titán" es la historia de la confrontación entre la humanidad y las criaturas gigantes conocidos como los Titanes (o Kyojin) que han acabado con casi totalmente la población humana. Debido a los numerosos ataques, los seres humanos se esconden detrás de tres enormes muros concéntricos dentro de siglos. Pero un día todo cambió, cuando uno de los Titanes ha logrado romper el bloqueo. El principal argumento se centra en las aventuras de Eren Yeager, su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, y su amigo de la infancia Armin Arlert, cuyos familiares han sufrido debido a uno de estos ataques. Eren y sus amigos se unan a los militares con el fin de tomar venganza y totalmente destruir todos los Titanes.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Ataque en Titán" estación 1 ha comenzado el 7 de abril de 2013, y su debut ha recibido la aclamación universal. Después de una larga espera, "Ataque en Titán" ha sido finalmente renovada para una segunda temporada. "Ataque en Titán" temporada 2 estreno está previsto para abril de 2017. Sin embargo, una fecha exacta de lanzamiento aún no está definido todavía. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime postapocalíptico, así como acerca de la "Ataque en Titán" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Shingeki no Kyojin SEGUNDA TEMPORADA Abril 2017 FECHA de ESTRENO CONFIRMADO

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: de abril de 2017
Artículos Relacionados