`Guardianes de la galaxia` confirmada por disney xd temporada 2

`Guardians of the Galaxy` Season 2 release date -- 2017- renewal confirmed by Marvel & Disney XD

ad-pic

Una primera temporada de una serie de televisión animada de superhéroes "Guardianes de la Galaxia" se inició el 5 de septiembre de 2015, y su estreno se ha ganado 4,4 millones de espectadores totales (incluyendo 1,9 millones de niños de edades 2-11). 24 episodios fascinantes al aire en Disney XD, la serie llegó a su fin el 24 de julio de 2016. "Guardianes de la Galaxia" fue un éxito de crítica, fue llamado el mejor proyecto de animación de Marvel en mucho tiempo. Incluso a pesar de alguna reacción negativa, las comparaciones con la película del mismo nombre no está a favor de la serie, que atrajo a una gran cantidad de aficionados, que ahora están tratando de averiguar la fecha de estreno.

Video: Los Guardianes De La Galaxia Temporada 1 CAPITULOS COMPLETOS

Afortunadamente, los aficionados pueden estar tranquilos, que definitivamente van a ver la segunda ronda como la renovación fue anunciado por Marvel solo par de semanas después de la proa de la primera temporada. Según el anuncio oficial, el 9 de octubre, el año 2015 Disney XD ordenó la segunda temporada de la serie de superhéroes de Marvel. La serie ahora en la producción y el estreno está previsto en 2017. La fecha exacta aún no se ha anunciado, pero que puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

El anuncio de la renovación era obvio y predecible tras el exitoso estreno de la primera temporada. Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot se convirtieron en favoritos del público desde el primer episodio "Camino a Knowhere", y los fans están deseando ver los superhéroes que protegen el universo en acción. animación impresionante creado por el equipo de Marvel, combinado con emocionante trama, estaba perfectamente bien aceptado por la audiencia televisiva.

Además, queremos ofrecer algunas estadísticas a continuación que demuestra el hecho de éxito. Según IMDB, "Guardianes de la Galaxia" estación 1 tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en más de 1000 votos de los usuarios, 4 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, los espectadores notaron una primera serie en 3.3 de 5, con un índice de aprobación del 52% sobre la base de 55 votos de los usuarios.

De acuerdo con el oficial de vista previa, en una segunda temporada, Guardianes de la Galaxia se unirá a los Vengadores, otra banda de superhéroes para unir fuerzas contra el mal y proteger el universo. Finalmente se encontrarán en un arma poderosa de la Semilla Cósmica después de una batalla épica.

Video: Disney XD España | Guardianes de la Galaxia: Camino a Sapiencial

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como Marvel ya ha anunciado la renovación de la serie, los aficionados están dispuestos a ver los nuevos capítulos a los guardianes de la historia de la galaxia. Sin embargo, la fecha exacta aún no se ha anunciado. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de superhéroes. No se pierda el segundo estreno de la temporada! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados