`` Nanatsu no taizai temporada de fecha 2 de liberación

Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales: Señales de Guerra Santa) Temporada 2 fecha de lanzamiento - 28 de agosto de 2016

ad-pic

"Nanatsu sin Taizai," también conocido como "Los siete pecados capitales" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. La serie de anime, que consta de veinticuatro episodios, adaptado por "A-1 Pictures" de estudio, fue transmitido por "JNN red" desde octubre 5 de 2014 para 29 de marzo de 2015. Los acontecimientos de la serie de anime se llevan a cabo en una alternativa medieval Inglaterra, donde los protagonistas de las series de anime `son los siete caballeros-derelicts- cada uno de ellos encarna una de las séptimo pecados capitales. Un universo fantástico de la serie de anime se basa principalmente en un folklore británico-celta, mientras que algunos temas de la serie de anime son tomados de la época del rey Arturo.

De acuerdo con el principio de 2015, se han vendido cerca de 10 millones de copias del manga. El manga fue adaptado por "A-1 Pictures" en la serie de anime de 24 episodios, se estrenó el 5 de octubre de 2014. El 17 de junio de 2015, un OVA titulado "Capítulo adicional de prohibición", fue puesto en libertad. Una segunda OVA saldrá a la venta el 12 de agosto de 2015.

"Nanatsu sin Taizai" animado de la serie general Breve

Diez años antes de los acontecimientos descritos en la serie de anime, un desastre miedo ha sucedido con un capital de la Liones Unido, con lo cual, casi todos los caballeros sagrados han sido asesinados. Los siete caballeros sagrados, conocidos como los siete pecados capitales, se declaró culpable en este incidente. Los rumores acerca de la brutalidad y la crueldad de los caballeros comienzan a aparecer entre la gente.

Hoy en día, un golpe de palacio está sucediendo en el reino, por lo cual, los Santos Caballeros han usurpado el poder y encarcelado a la familia real. Una joven princesa, llamada Elizabeth, ha conseguido escapar y ella va en un largo viaje en busca de los siete pecados capitales, considerándolos como una última esperanza de preservar la familia real, así como toda la Liones Unido. El intento de deshacerse de los perseguidores, Elizabeth se adentra en una taberna, propiedad de un hombre joven, que es en realidad un antiguo líder de los siete pecados capitales, llamado Meliodas, el pecado de la ira. Él escuchó la petición de la Elizabeth y aceptado para ayudar a Elizabeth en su intención de encontrar los pecados capitales de descanso.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Según el anuncio, publicado en el sitio web oficial, un especial de televisión animado, titulado: "Nanatsu sin Taizai: Seisen no Shirushi" (Los siete pecados capitales: Señales de Guerra Santa) estreno está programado para el 28 de agosto de 2016. El programa especial de TV constará de cuatro episodios. "Nanatsu sin Taizai" Season 2 ha sido confirmado oficialmente, para ser lanzado en 2016. Sin embargo, su fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime de acción y aventura, así como acerca de la "Nanatsu sin Taizai" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Fecha de lanzamiento especial de TV: Domingo, 28 de agosto 2016
Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2016 (que se actualizará)
Artículos Relacionados