Temporadas 4 y 5 `steven universo` se confirmaron en cn!

Estaciones `Steven Universo` 4 & Amp; 5 fechas de lanzamiento

Video: STEVEN UNIVERSO 4 TEMPORADA

ad-pic

Una cuarta temporada de una serie de aventuras animada "Steven Universo" se inició el 12 de mayo de 2016, y su debut atrajo a 1,69 millones de televidentes. Sin embargo, hay dos noticias más interesantes. Cartoon Network ya ha recogido "Steven Universo" para una cuarta y quinta temporadas.

Video: ¿Tercera y Cuarta Temporada de Steven Universe Confirmadas?

Vale la pena señalar que la decisión no fue una sorpresa para nosotros teniendo en cuenta que una tercera temporada de la serie ha ilustrado calificaciones muy favorables. Por el momento, según IMDB, la serie de animación tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 7.400 votos de los usuarios, 65 opiniones de los espectadores, y 11 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de comedia de aventuras tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 basado en 67 críticas matrices y 108 comentarios de seda. En Google Play, la serie de animación tiene una puntuación de 4.7 de 5, sobre la base de más de 7.200 votos. El 30 de marzo de 2016, "Steven Universo" se ha renovado hasta la temporada 5.

"Steven Universo" es una historia fascinante aventura de un niño gordito, que es un miembro del equipo del humanoide auto-nombrado como guardianes del universo. Junto con los guardianes, Steven viaja a través de la galaxia con el fin de proteger el universo contra diversas amenazas y está tratando de averiguar el origen de sus inusuales grandes potencias.

Temporada 4 & 5 fechas de lanzamiento

Como se menciona anteriormente, Cartoon Network ha recogido "Steven Universo" por dos temporadas más. Sin embargo, Cartoon Network aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de animación, así como acerca de la "Steven Universo" Temporada 4 (y la estación 5) fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbete a nuestro sistema de notificación mediante el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados