`Adolescentes tortugas ninja mutantes` temporada 5 confirmadas por nickelodeon

`Teenage Mutant Ninja Turtles` Season 5 release date- renewal confirmed by Nickelodeon

ad-pic

Una cuarta temporada de una serie de televisión de acción de superhéroes de ciencia ficción animada "Tortugas Ninja" se inició el 25 de octubre de 2015, dibujo 1,62 millones de espectadores durante su estreno. Debido al éxito constante de la serie, la decisión Nickelodeon para renovarlo por una quinta ronda era obvio y predecible. La información oficial sobre la renovación se anunció el 10 de julio de 2015, sin embargo, antes del estreno de la temporada 4. Ahora la producción está en proceso y estamos a la espera de la fecha de aire para ser anunciado oficialmente. ¿Sería una vez después de la temporada 4? Sólo podemos adivinar ahora. Pero si quieres estar al tanto de las novedades y alertado sobre la fecha de estreno, puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

Video: Tortugas Ninja en Español Latino

Se convirtió en una buena tradición de Nickelodeon para anunciar la renovación justo antes del comienzo de la temporada anterior, como "Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes" se considera que es un verdadero éxito y fue destinado para el éxito ya que los personajes principales tortugas antropomorfos con nombres de artistas italianos apareció por primera vez en los cómics. 3D serie animada TMNT con la animación impresionante y un fuerte elenco vocal está vendiendo bien y no hay duda que sigue recibiendo las primeras clasificaciones y el dibujo a millones de televidentes. La cuarta temporada también se anunció la renovación, mientras que la segunda temporada estaba al aire y la tercera temporada sólo se espera que comience a ventilar. Ahora podemos ver las clasificaciones de 100 por ciento expectativas de conocer la recepción serie.

Además, queremos ofrecer algunas estadísticas a continuación, para mostrar el gran potencial de la serie. Actualmente, según IMDB, "Tortugas Ninja" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en casi 6 000 votos de los usuarios, 33 opiniones de los espectadores. Al mismo tiempo, según Metacritic, la tercera temporada de la serie de acción de superhéroes tiene una puntuación de 5,8 sobre 10, mientras anterior primer y segundo ganado 8 y 8,2, respectivamente.

Video: Tortugas Ninja Leyendas: Capitulo 1, Somos Familia

La notificación de la fecha de lanzamiento

Nickelodeon aún no ha anunciado la fecha de emisión de la estación 5 y la cantidad de episodios, aunque ya sabemos que vamos a ver alguna continuación más emocionante de la historia de aventuras. En la estación 4 vimos personajes favoritos, cuatro tortugas mutantes, abril y Casey en el espacio. La Quinta Estación se mostrará un poco más de espacio y algunos nuevos enemigos mutantes, los superhéroes se lucha con. El nuevo personaje entrará en la estación 5 con la voz del actor Mark Hamill Star Wars. Pero más noticias todavía tiene que venir. Seguimos a la espera de anuncio relacionado estreno quinta temporada fecha de primer episodio. Gracias a nuestro sistema de notificaciones, que son capaces de avisarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie, así como acerca de la fecha exacta y cualquier otra noticia. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados