Temporada de `nosotros, los osos desnudos` 3 confirmó en la red de dibujos animados

`We Bare Bears` Season 3 release date -- 2017- renewal confirmed by Cartoon Network

ad-pic

"Nosotros, los osos Bare" Temporada 2 comenzó el 11 de febrero de 2016, en Cartoon Network y su debut ha cosechado alrededor de 1,3 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por el público objetivo. Ciertamente, millones de fans están ansiosos por saber, si es o no "Nosotros Bare osos" volverá para una tercera temporada en Cartoon Network, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 25 de octubre de 2016, se anunció que Cartoon Network se ha recuperado "Nosotros Bare osos" para una quinta temporada. Según el anuncio oficial, "Nosotros Bare osos" volverá para la temporada 3 en 2017. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento concreta. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En realidad, hemos estado esperando que Cartoon Network se renovará "Nosotros Bare osos" para una próxima temporada, teniendo en cuenta una brillante recepción de la serie de animación, así como bastante fuertes grados de televisión tales (por una red de cable). Vamos a echar un vistazo a algunas figuras.

Actualmente, según IMDB, "Nosotros los osos Bare" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 3.400 usuarios útiles 29 opiniones de los espectadores y los 10 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con la CommonSenseMedia, la serie de animación tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 basado en 6 opiniones de padres y niños 22 comentarios. El estreno de la segunda temporada ha dibujado 1.283 millones de espectadores con una calificación de 0.31 de demostración entre los adultos (18-49). La segunda temporada está configurado para concluir el 3 de noviembre de 2016.

"Nosotros, los osos Bare" se centra en las aventuras de los tres osos hermano, viajando en San Francisco en un intento de encontrar su lugar entre los seres humanos. Sin embargo, todos sus intentos de poner fin a ser como un ser humano con un fallo hilarante, pero ilustra su verdadera identidad (animal), en su lugar. Tanto jóvenes como adultos espectadores encontraron la serie de dibujos animados muy emocionante y magnífico. La serie de televisión se crea por Daniel Chong, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Nosotros, los osos Bare" Season 2 llega a su fin el 3 de noviembre de 2016. Sin embargo, estar satisfecho con los indicadores muy favorables de la temporada actual, Cartoon Network ha recogido "Nosotros Bare osos" para una próxima temporada. "Nosotros, los osos Bare" estación 3 se estrenará en 2017. Sin embargo, Cartoon Network aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, somos capaces de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de animación, así como acerca de los "osos" Nosotros Bare temporada 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 15 de enero 2016
Artículos Relacionados