"Eres el peor `fecha de estreno de la temporada 3 de revelado

Video: ¡¡ES PEOR QUE LA PRIMERA!! (Shingeki No Kyojin Live Action Parte 2)

Tú`re the Worst Season 3 Release Date -- August 31, 2016

ad-pic

Una segunda temporada de la serie de comedia romántica "Eres el peor" llegó a su fin el 9 de diciembre de 2015, y su final ha ganado 0,269 millones de televidentes. Por supuesto, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar "Eres el peor" en la temporada 3 FXX o no, y cuando su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, sólo unos días antes de la final de la segunda temporada, FXX ha recogido "Eres el peor" para una tercera entrega. El 10 de mayo de 2016, FXX ha anunciado su horario de verano. De acuerdo con el calendario, "Eres el peor" va a volver para la temporada 3 el miércoles 31 de agosto de, 2016, en FXX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

En términos generales, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la comedia dramática ha recibido la aclamación universal, así como ha puesto de manifiesto las audiencias de televisión bastante favorables (por una red de cable). Actualmente, según IMDB, "Eres el peor" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en cerca de 12.000 votos, el usuario 32 opiniones de los espectadores, y 9 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada de la comedia romántica tiene una puntuación de 82 sobre 100 basado en 14 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie de la comedia-drama en 8,0 sobre 10 Basado en 44 valoraciones de los usuarios . Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de "Eres el peor" tiene una puntuación media de 8,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 96% basado en 28 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el segunda serie del drama en 4.4 de 5, con un índice de aprobación del 89% sobre la base de más de 400 votos. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 0,301 millones de espectadores, mientras final de la serie ha atraído a 0,269 millones de televidentes.

"Eres el peor" representan una relación entre dos personas que se auto-destructiva, que, en realidad, no pueden estar juntos. Sin embargo, ellos están tratando de hacer todo lo posible con el fin de obtener esta oportunidad. La serie de televisión se crea por Stephen Falk, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Eres el peor" Season 2 se inició el 9 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de 300.000 espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en el éxito de la segunda serie de la comedia dramática de este tipo, FXX ha confirmado la renovación de "Eres el peor" para una tercera temporada. "Eres el peor" Temporada 3 estreno está programado para el miércoles, el 31 de de agosto de, 2016 a 10 / 9c, el FXX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "Eres el peor" fecha de lanzamiento la temporada 3. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 31 de agosto 2016 a las 10 / 9c
Artículos Relacionados