"Eres el peor `temporada 4 confirmado por fxx

`You`re the Worst` Season 4 release date -- 2017- renewal confirmed by FXX

ad-pic

"Eres el peor" lanzó su largamente esperada tercera temporada, lo que demuestra un aumento de la audiencia de visión (+ 15,28%), ha ganado 0.374 millones de espectadores, así como la aclamación universal entre los críticos y los espectadores. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores de la serie de comedia-drama están ansiosos por saber, si es o no "Eres el peor" regresará para una cuarta temporada en el FXX, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 28 de septiembre de 2016, se anunció que FXX ha recogido `Eres la peor` para una cuarta temporada. Según el anuncio oficial, `Eres la peor` Temporada 4 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento concreta. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: El desafío final para el experto en Gravity Falls

Francamente, la decisión sobre la renovación era previsible, dado el hecho de que la reciente temporada de la serie comedia-drama ha recibido la aclamación universal. Además, su estreno ha ganado más espectadores en comparación con su predecesor. Actualmente, según IMDB, "Eres el peor" mantiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en cerca de 14.000 votos, el usuario 37 opiniones de los espectadores y 8 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la comedia romántica tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basada en 26 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la tercera serie de la comedia -Drama en 4.2 de 5, con un índice de aprobación del 79% sobre la base de 121 votos de los usuarios. Estas cifras nos parecen bastante impresionante. Mientras tanto, Metacritic indica la misma tendencia. De acuerdo con sus métricas, "Eres el peor" temporada 3 tiene una puntuación de 85 sobre 100 basado en 14 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la tercera serie en 8,2 sobre 10 24 valoraciones de los usuarios en base. El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 0.347 millones de espectadores (+ 15,28% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una calificación de 0,17 demostración entre los adultos (18-49). Para la comparación, "Eres el peor" Season 2 promedió 0,13 calificaciones en el grupo demográfico 18-49 con 0.223 millones de televidentes.

La idea original de "Eres lo peor" es bastante simple. Lo que debería suceder si dos personas en mal estado y viciosas se conocen y se enamoran? Y, más interesante, ¿cómo evolucionará su relación? La serie de televisión se crea por Stephen Falk, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Malcolm El De Enmedio Los Mejores Momentos 4!

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Eres el peor" Season 3 comenzó el 31 de agosto de 2016 FXX y su debut atrajo 0.374 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en una impresionante puesta en marcha del tercer capítulo tal, FXX ha confirmado la renovación de "Eres el peor" para una próxima temporada. "Eres el peor" Temporada 4 está programado para ser lanzado en 2017. Sin embargo, FXX aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una cuarta temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "Eres el peor" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Dipper Y Pacifica /Rap.. Me enamore de mi mejor amiga (Jhobick Zamora)

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados