`Zoo` temporada 3 confirmada por cbs

`Zoo` Season 3 release date -- 2017- renewal confirmed by CBS

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de drama emocionante "Zoo" se inició el 28 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 5,14 millones de televidentes. Es obvio que millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Zoo" estación 3 en la CBS o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Por suerte, el 10 de agosto de 2016, CBS recogió "Zoo" para una tercera temporada. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Under The Dome Colin Ford & Alexander Koch Interview - MCM London Comic Con 2015 (Legendado)

En términos generales, se justificó la decisión sobre la renovación, teniendo en cuenta que una segunda serie de la serie de suspenso ha recibido críticas en su mayoría favorables por parte de los espectadores a diferencia de una temporada anterior. Mientras tanto, una valoración global de la serie de drama también sigue siendo bastante alto. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de este thriller tiene una puntuación media de 4,1 sobre 5 y un índice de aprobación del 82% sobre la base de 23 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada de "Zoo" tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 basado en 7 valoraciones de los usuarios.

Por último, las audiencias de televisión de la segunda serie también fueron muy fuertes, aunque menor en comparación con la temporada anterior. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 5.141 millones de espectadores (-37,11% en comparación con el estreno de la temporada 1) con una calificación de 0.80 de demostración entre los adultos (18-49). La primera temporada de "Zoo" promedió una calificación de 1,06 en el grupo demográfico de 18-49 con 6.40 millones de televidentes.

"Zoo" se centra en el fenómeno inusual, cuando los animales pronto decidieron poner fin a los miles de años de dominación humana, y, por lo tanto, han comenzado a atacar a la gente. La serie de televisión se inspira en una novela homónima de James Patterson y Michael Ledwidge, y es creada por Josh Appelbaum, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y André Nemec, que también sirven como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Zoo" estación 2 debutó este verano, y su debut atrajo a más de cinco millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. Basándose en el éxito de inicio de la segunda serie de este tipo, CBS ha confirmado la renovación del "Zoo" para una tercera temporada. Según el anuncio oficial, "Zoo" Temporada 3 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, CBS aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, somos capaces de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como sobre el "Zoo" estación 3 de liberación fecha. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados