«La leyenda del buscador» temporada 3: fecha de lanzamiento

Video: La leyenda del buscador Cap 22 Parte (3/3) en español

legend_of_the_seeker_season_3

Video: La leyenda del buscador 2 Cap 1 Parte (1/3) en español

Cuando hace leyenda de la temporada 3 Seeker? fecha de lanzamiento oficial se conoce?

Les recordamos, lo que el último episodio de la segunda temporada de la película «La leyenda del buscador» se publicó en el momento de 2010, en mayo. Después de que todos comenzaron a hablar de la fecha de la nueva emisión de los episodios, pero no hubo respuesta exacta de los creadores. Se dio a conocer, que hay simplemente no hay dinero para «la vida prolongación» de la leyenda, los estudios de ABC se niega a financiar el proyecto.

Video: La Leyenda Del Buscador - Capitulo 15 [Conversion] (1/3)

Los reporteros de «Entertainment Weekly» lograron saber, que Sam Raimi, el productor de esta serie, empezó a buscar un comprador para esta película después de la sindicación se negó a continuar tomas. Reenviar año apareció algo de información, ese canal Disney ha vuelto a comprar todos los derechos sobre el proyecto. Se presentará la continuación «La leyenda del buscador» ya la temporada 3 en 2013. Fecha de emisión se definirá, pero ahora la traducción de temporadas anteriores está en el aire.

La segunda parte de esta serie fue fundada en el capítulo uno de los libros del escritor Terry Goodkind. Audiencia de la serie cuenta con más de 2 millones de personas.

Video: La leyenda del buscador Cap 22 Parte (1/3) en español

Leyenda de la fecha de lanzamiento del buscador temporada 3 - en 2013 (No se confirmó)

Artículos Relacionados