«La siguiente» temporada 2: fecha de emisión

Video: One punch man segunda temporada fecha de emision 2016

The_Following_season_2

Video: 【Shingeki no Bahamut: Virgin Soul】Shingeki no Bahamut: Second season

Cuando no «La raíz» inicio de la temporada 2? series de televisión renovado o cancelado? Fecha de estreno del aire se conoce!

El drama estadounidense «La siguiente», dirigida por Kevin Williamson, estrenada en el canal de televisión FOX en enero del año en curso. Su episodio piloto fue visto por más de 10 millones de estadounidenses. Ese hecho fue una de las razones de ordenamiento de temporada completa, que consiste en 15 episodios. Las calificaciones de la serie se mantuvo lo suficientemente alta después de los primeros diez episodios. Pronto los creadores anunciaron su decisión de renovar el espectáculo.

En marzo de 2013, Kevin Reilly, Jefe de Fox Broadcasting Company, confirmó oficialmente ordenamiento de «La raíz» Temporada 2. Preliminar fecha de emisión (liberación) para el primer episodio de la nueva temporada ha sido programada para el 19 de de enero de, 2014. Temporada 2 incluirá 15 «frescos» episodios. También hay que señalar, que el drama es dada en la parte superior entre los espectáculos de este tipo, transmitido por FOX. Además se discute constantemente en las redes sociales, lo que hace que los creadores se sienten seguros y funcionan de la mejor manera.

¿Qué le gustaría ver en la temporada 2? ¿Es necesario para producir una temporada más?

Artículos Relacionados