4:00 Club se renueva oficialmente para la serie 6 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de cuatro Club de 6. Para el deleite de los aficionados, CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: CBBC

la información y la trama de la serie

La popular serie de 4`O`Clock club BAFTA nominado ha sido transmitido en CBBC desde 2012, con la última quinta serie completado su debut el 25 de febrero, 2016 trece episodios de 30 minutos. Paul Rose y Doc Brown son los creadores de la serie, con Rose, Julia Kent y Arnold Widdowson penning el guión. El programa es producido por el ejecutivo Connal Orton.

Elmsbury alta escuela con sus estudiantes y profesores está en el centro de la historia. La pareja de centrales para la primera de cuatro series eran Josh (Khalil Madovi) y Nathan (Doc Brown) Carter, dos hermanos. El primero es un estudiante en la Elmsbury, este último - un maestro. El club de cuatro es en realidad nada misterioso - simplemente un eufemismo para referirse a las personas puestas en prisión por diversos delitos. Desde la quinta serie de los hermanos Carter ya no son retratados, y Nero (Akai Osei) y sus amigos están en el centro de la historia, con cuatro nuevos caracteres introducidos.

La disminución de la audiencia y la renovación

La dinámica de audiencia no han inculcado muchas esperanzas de renovación recientemente, con el cuarto de la serie `episodios a transmitirse a la mera sobre 0,2 millones de espectadores (en comparación con el 0,5 millones para la serie original` estreno en 2012). Sin embargo, el espectáculo sigue siendo popular con su fiel fan siguiente, y ha anotado una nominación al BAFTA. Todo esto podría haber contribuido al hecho de que 4`O `Reloj Club ha sido renovada para una sexta serie a pesar de las clasificaciones de la constante disminución. La próxima serie saldrá al aire en algún momento de 2017, por lo que si usted no quiere perderse el estreno, estad atentos, y te mantendremos informado.

Estado actual

fecha de estreno de cuatro Club de la serie 6 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados