Accel marca mundial del año fecha 2 de liberación

Temporada mundo de Accel 2 Fecha de lanzamiento

Video: Nova Sprinter 415 da Mercedes-Benz

ad-pic

"Accel World" es una adaptación al anime de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 6 de abril de 2012, en Tokio MX, y también fue transmitido en AT-X, RKB, TVA y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio Sunrise, dirigida por Masakazu Obara, basado en el guión original escrito por Hiroyuki Yoshino. La serie de anime es licenciado por VIZ Media para transmitir en los Estados Unidos. La serie se estrenó en Hulu, el 6 de abril de 2012. El 19 de abril de 2013, una adaptación Inglés comenzó el "callejón de neón". El 4 de octubre de 2015, Anime News Network ha anunciado la segunda temporada de la serie de anime de televisión titulado "Mundo de Accel: Fresas infinito."

"Accel World" animado de la serie de televisión breve descripción

Fondo: Los eventos tienen lugar en 2046. Gracias a la nueva tecnología de alta tecnología, el acceso a Internet (o red local) representa un hundimiento completo de un ser humano en la realidad virtual, donde todo lo táctil y las formas visuales se transmiten directamente en el cerebro . "Ráfaga de cerebro" es un juego de rol que se creó, basado en esta tecnología. Software del juego ofrece una oportunidad para acelerar la actividad del cerebro una y mil veces. Esta función se activa durante cada batalla en el juego, así como a petición de un jugador. Sin embargo, durante cada aceleración o no el jugador es capaz de bajar su puntuación del juego. Si la puntuación cae hasta cero, el juego borrado para siempre. Durante la acumulación de experiencia, los jugadores poco a poco aumentar su nivel, recibiendo el nuevo poder y oportunidades. Cuando los siete jugadores, conocidos como los "Seis Reyes de color puro" han alcanzado el nivel 9, se enteraron de que un jugador que fue capaz de alcanzar el décimo nivel tiene la oportunidad de conocer el creador del juego. Sin embargo, tiene que derrotar a otros seis propietario del noveno nivel.

argumento: La historia gira en torno a Haruyuki Arita, que es un niño con sobrepeso y modesto en un mundo común, y que además tiene una autoestima baja. Los compañeros de Haruyuki por lo general se burlan de él. Sin embargo, en el mundo virtual, que es un campeón en la calabaza virtual. Sus capacidades excepcionales han atraído una atención de Kuroyukihime. Ella se presenta en el Haruyuki "Ráfaga de cerebro" y le ayuda a vengarse de sus enemigos en la escuela. En agradecimiento, Haruyuki dispuesto a hacer cualquier cosa por Kuroyukihime Mientras que, de hecho Kuroyukihime necesita su ayuda, debido al hecho de que ella es en realidad no es otra que "Lotus Negro", que tiene la intención de alcanzar el décimo nivel. Haruyuki bajo el apodo de "Silver Crow" une fuerzas con "Negro Lotus" con el fin de ayudarla a alcanzar el nivel 10.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Sunrise" estudio aún no ha anunciado sus planes para "Mundo de Accel que" la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, somos capaces de notificarle acerca del "mundo de Accel" temporada 2 fecha de lanzamiento. Estar al tanto. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados