Amazon ha renovado oficialmente la hoja de tambor durante la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la hoja Tumble temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la hoja de la temporada 3 Tumble al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Tumble la hoja es una serie de animación stop motion emitido por más de Amazon en Estados Unidos. Es creado por Drew Hodges y Bix Pix Entertainment stop motion. La serie es la primera serie de los niños originales en Amazon.

Higo, un zorro antropomórfico azul y palo, su amigo oruga aprender algo acerca de la ciencia a través del juego y la aventura. Entre los personajes recurrentes de la serie educativa preescolar de orientación son de arce, colinabo, Seto, pino y Gingko, toda la asistencia a los personajes principales en la búsqueda de conocimiento y compañeros en sus divertidas aventuras. Cada episodio Tumble Leaf cuenta con dos partes de 11 minutos donde los personajes exploran el mundo que los rodea y descubrir las formas en que diferentes básica - y, a veces bastante complejas - cosas funcionan y dónde podrían provenir de, de los manantiales y las reflexiones de los péndulos y palancas.

temporada actual y las posibilidades de renovación

La serie ha sido aclamado por los espectadores y críticos para sus modelos positivos, contenido apropiado a la edad, valor educativo y la incorporación de importantes habilidades de pre-lectura en el material visual emocionante. Su entorno peculiar e inusual es alabado también. La serie se emitió originalmente el 23 de mayo de 2014, y la segunda temporada fue lanzado en completo para los flujos, el 10 de diciembre de 2015. El 21 de diciembre, el año 2015 Tumble hoja fue renovado por la red para una tercera temporada, y es de esperar, no será aún más de esta serie encantador y único por venir. Muy rara vez la combinación del valor de entretenimiento y valor educativo salir tan popular y no estereotipada.

Artículos Relacionados